Jump to content

tomb raider 3


Invitado victor

Publicaciones recomendadas

La llave , es para la reja de la pista con el cuatriciclo.

Que por cierto mi tiempo de vuelta fue 43:03

 

La pista para correr con el cuatriciclo,esta ,una vez que sales de la casa ,a tu izquierda luego de pasar la fuente

 

 

AAAAAAHhhhhhhhh...

 

Yo el único secreto q he descubierto es el de la sala de los trofeos, se accede presionando un botón q hay en la piscina, si mal no recuerdo, y luego debes ir a otra habitación y hacer un par de vueltas para acceder...

 

Es q yo no suelo jugar a los niveles de entrenamiento de la casa, muy pocas veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probalo,es divertido

 

 

Es q no soporto al maldito mayordomo, con su bandeja de té siguiendote a todas partes, ya hombre no quiero té, aveces hasta me asusta con esos gritos q pega cuando uno se le acerca, lo mejor fue cuando le podía disparar :grr: , si ahora me dices q puedo arrollarlo con el cuatriciclo tal vez lo pruebe :jumper: ...

 

Saludos :D ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto Victor... estas vivo? Porque ya te han contestado todos y tu no has vuelto a escribir!

Ala hombre, si haces una pregunta, al menos dinos ya lo encontre, o algo....que se sigue escribiendo en el mismo mensaje y seguramente ya sabras conde esta el dichoso Acuario.

Sorry, hoy creo que estoy algo intolerante jajajajaja, son dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...