Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de que vengan a decir que este no es el CHP#1 o que esta repetido y atrasado, este ES el CHP#1 oficial.

Publicado

Me parece que se habian posteado estos podcast. Yo me parece que posteé los dos primeros, excepto que sea un nuevo podcast.

Gracias Ren.

Saludos.

Publicado

Y quien va a hacer el favor de traducirlo jajaja por que muy bien de ingles no estoy, yo hablo x mi pero supongo que habra gente que este en la misma situación que yo xd

Publicado

Me parece que se habian posteado estos podcast. Yo me parece que posteé los dos primeros, excepto que sea un nuevo podcast.

Gracias Ren.

Saludos.

Antes de que vengan a decir que este no es el CHP#1 o que esta repetido y atrasado, este ES el CHP#1 oficial.

Exacto, es uno nuevo ;)

Publicado

Por lo que escuché del PodCast, lo que más destacable es que va haber una

Edición Coleccionista

Saludos.

Publicado

Seria una gran idea que alguien que tuviera un nivel avanzado de Ingles pudiera traducir los puntos mas importantes de los Podcast y asi irlos posteando en el Indice de Informacion que tenemos de TR (2012). Asi la informacion estaria muchisimo mas ordenada, se agradeceria bastante :)

• 1 month later...
Publicado

Muchas gracias X34 !!.

Esto... ¿alguien puede resumir los puntos de más interés del podcast?. Por ejemplo, en mi caso, de inglés hablado sólo sé : "Hello and Goodbye" xDD.

Publicado

Pues importante importante... Que han "medio confirmado" que habrá atuendos extras y eso del sorteo xD

Publicado

Si, no dice mucho ese podcast. Esta interesante el tema del sorteo de la Xbox360 con temática Tomb Raider.

Gracias X34.

Saludos.

Publicado

Por ahora no esperemos información nueva. Como han dicho Meagan, no va haber información hasta el año que viene.

Saludos.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • Crear nuevo...