X34 Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Y vamos como pongan caballos y no pinguinos para usar como transporte no compro el juego juasjuasjuas
SleepyShadow Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 A mi sinceramente no me gusta la idea del caballo, prefiero que camine y listo xD. Ademas quiza lo ponen y despues termina siendo inmanejable.
saqueadordt Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 A mi tampoco me agrada la idea del caballo, que va a hacer un caballo en una isla desierta? O bueno...quizaaa, pero me imagino a cualquier otro animal menos a un caballo.
Jorge Ganem Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Acabo de imaginarme a los náufragos de la isla tirándose por tirolina y me entra la risa tonta Lo siento, no puedo evitarlo. Tu te ries, pero a mi me da miedo xDDD Haganse una idea de que ves el final de una tirolina por ahí, te acerca a investigar y de repente ves a lo lejos que un naufrago se acerca hacia ti a toda velocidad xDD
Alizam Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Jajajaja Está claro que el susto que te pegas es tremendo... -¿Es Superman? ¿O Batman? -¡¡NO!! ¡Es un náufrago hippie! O Lara usando la tirolina con ayuda de su piolet (por ejemplo) y que detrás de ella venga el náufrago pelanas con ayuda de un hueso. Los dos en la tirolina en plan hollywoodiense. No me digas que eso no sería más divertido que montar a caballo xD En fin... desvaríos mios
Publicaciones recomendadas