Jump to content

que hos parece como es


vio

  

  1. 1.

    • me guasta la de antes
      9
    • me gusta la de ahora
      10


Publicaciones recomendadas

Supongo que te refieres al modelo de Lara...

Lo que pasa es que la han hecho mucho mas realista... Antes siempre mantenía el aspecto de "muñeca" en su cara, tal y como la hicieron en Tomb Raider 1 hasta TRAOD, pero aquí, bastante más mejorada...

Me costará acabar de adaptarme a esta nueva Lara, porque a mi ya me encantó el aspecto que conservaba en El Ángel de la Oscuridad... Pero bueno... De una empresa a otra, de un motor gráfico a otro... De trabajar sin Toby Gard a hacerlo...

Así hay diferencia.

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no iva tan maquillada,?,solo fijate en la foto tuya que dice neims y veras que estaba mas pintada que una puerta.....¿mas picardia?.....era una especie de fujitiva melancolica con problemas alimenticios,parecia un cerdito maquillado.......¿ no tenia cara de pan?.....mas bien tenia la cara de pavo.....¿tenia mas expresividad?......para todas las situaciones tenia la misma cara,claro que la unica situacion por la que pasaba era preguntar por las pinturas obscuras.......

No es por ofender ni iniciar una discucion,es solo para que sepas que todos tenemos diferentes opiniones y solo creo que esta es mucho mejor....los ejemplos que di son cosas que pienso yo,es mi manera de verla,pero haci como apoyo las opniniones de otras personas,en esta estoy totalmente en desacuerdo.......!!!!Igual, todo bien!!!!...besos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la de ahora. La de TR: AOD estaba bien pero ya tenía estilo gótico. Cosa que nunca tuvo antes y que no le veía la razón de que empezara a tener. Por lo que sé los tumores del pasado atacan a la mente, no al físico. Pero bueno... está claro que era la intención del juego para hacerlo más oscuro y siniestro.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...