Jump to content

Firefox 5


Joey

Publicaciones recomendadas

Bueno, primero decir que no sabía si crear un nuevo tema, pero como de la versión 4 sola sí que hay, pues me ha parecido bien. También se podría crear un hilo oficial de Firefox y juntar ahí todos los temas que ya se han abierto sobre él. Como se prefiera.

Mozilla Firefox 5

firefox5.jpg

Bien, pues como dice el título ya ha salido la versión oficial, acabada y estable de Firefox 5. Se puede descargar de forma gratuita, como siempre ya sabeis, desde el FTP de Mozilla (abajo os dejo los enlaces). El estreno formal se planea para el 21 de Junio (este mes).

Aquí teneis el Changelog:

 

  • Se añade soporte para animaciones CSS.
  • Se añade soporte para cambiar entre los canales de desarrollo de Firefox.
  • Se ha movido la preferencia de cabecera Do-Not-Track.
  • Se mejora canvas, JavaScript, consumo de memoria y rendimiento de red.
  • Se mejora el soporte de estándares para HTML5, XHR, MathML, SMIL y canvas.
  • Se mejora la corrección ortográfica en varios idiomas- Se mejora la integración del entorno de escritorio para usuarios de Linux
  • Numerosas correcciones de errores.

 

Yo ya lo tengo descargado e instalado y va de maravilla, notablemente abre las páginas más rápidas. Eso sí, en el ACID3 Test sigue sacando 97/10, podeis comprobarlo en la siguiente dirección web: http://acid3.acidtests.org/ (ese test se puede realizar con cualquier navegador, ¡haz pruebas!). De tests de compatibilidad HTML5 no digo nada, porque no me acuerdo de las puntuaciones de la versión 4, así que sería inútil. La interfaz es la misma, no se ha cambiado nada.

 

DESCARGAS EN ESPAÑOL DE ESPAÑA:

 

Adicionalmente y dado que el foro cuenta con una gran presencia latinoamericana he de decir que Firefox también cuenta con versiones de Español Argentino (es-AR), Chileno (es-CL) y Mexicano (es-MX).

Elige el idioma que desees en los enlaces correspondientes:

 

Os recomiendo que lo descarguéis, probéis y uséis. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente por eso Oráculo. Por lo visto quieren espabilar y lanzar nuevas versiones cada pocos meses como hace Google con Chrome, así que es muy posible que antes de fin de año veamos hasta la versión 7.

 

He instalado esta nueva versión, la veo más rápida que la anterior como siempre ocurre con nuevas versiones, pero el navegador en sí no me termina de convencer desde que lo cambié por Chrome hará un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...