requiemsoul Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Publicado 19 de Junio del 2011 De momento nada. Sal de ahí y sube a una formación rocosa que domina el centro del valle junto a la laguna.
Escorpio Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Vale, he colocado la gema (que me ha encantado ese movimiento, por cierto) y he activado la palanca... me abre una trampilla pero no tengo ni idea de que hacer. He visto una palanca en el lado extremo de la cascada, pero intento llegar a ella y no puedo... ¿alguna ayudita?
requiemsoul Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Publicado 20 de Junio del 2011 Cerca de donde encontraste la gema, hay una pequeña charca con una rejilla. Si echas un vistazo a las rocas verás un hueco...
McRaider Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Fui por ese hueco y empuje la roca (no se para que..),aun no llego a la gema. Otra cosita,para que sirve usar el jumpswich donde estan las cuatros palancas debajo? Y otra mas,cual es el significado de jugarme la vida entre cuchillas solo por un medipack?
requiemsoul Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Publicado 20 de Junio del 2011 Es importante conseguir la gema y verás la razón de empujar la roca.... En un mensaje anterior hablo de que hay que subir a una formación rocosa que domina todo el valle.... Sí, esa misma cuestión me hice con lo del mediapack....jaja!
Escorpio Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 He activado esa palanca Requiem y tambien he empujado la roca, el problema es que no se que trampilla me ha abierto
requiemsoul Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Publicado 20 de Junio del 2011 Sigue empujando la roca, tiene que caer por la trampilla... creo. También si te fijas creo recordar que hay una escalera en esa cueva. Y ahora que pienso , igual se te ha abierto una verja en el pozo de las cuchillas.... Mira esas cosas que te he comentado xD.
McRaider Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Requiem, ya estuve en esa formacion rocosa central,llegue a donde estaba un tigre y un banco.Pero como llegar al otro lado de la cascada? Edito: ya tengo la gema pero el unico portagemas que veo,donde esta la doble puerta no la acepta.
requiemsoul Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Publicado 20 de Junio del 2011 Hay varios caminos.. Tienes que saltar a la estructura de madera ( con unos dragones-serpientes ornamentales) y después saltar nuevamente a uno de los tejadillos de la fachada del monasterio. Una vez alllí, te será sencillo conseguir la gema. EDITO: La gema se coloca en una cerradura sumrgida en la laguna.
McRaider Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Gracias por la ayuda,en la laguna solo esta la palanca (temporal),la otra palanca de techo y el hueco que lleva a las cuchillas. Lo abandono,ya no me divierte.
requiemsoul Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Publicado 20 de Junio del 2011 No te rindas!. Te queda poco para acabar esta fase! xD. En la laguna hay una verja que impide que coloques la gema. No me acuerdo como se abría. Aunque tal vez deberías investigar el tragaluz cercano al tigre que antes comentaba.
McRaider Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Ok,no me rindo..quizas Escorpio que estuvo por ahi recientemente, me diga como hizo para colocar la gema..
Escorpio Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 A ver Mc, tienes la puerta abierta de la gema? Si es asi y tienes la gema, basta con acercarse y pulsar Accion, Lara la coloca directamente PD: Requiem, sinceramente, no tengo ni la menor idea de adonde ir... empieza a cansarme un poquitin el nivel este xD No he dicho nada, ha sido poner esto y encontrar la cueva donde hay que empujar la roca xD
requiemsoul Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Publicado 22 de Junio del 2011 ¿Pero no decías que ya habías empujado la roca?. ¿O era MacRaider? xDD. Bueno, pues supongo que ahora podrás continuar y llegar a la siguiente fase -cuya duración es mayor-. A mí es el tipo de exploración que me gusta; es una zona no muy amplia pero hay que fijarse muy bien en el entorno. Lo que me gusta menos es la exploración de "The Apartament". Hay que emplear más la memoria que la capacidad de atención.
McRaider Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Aun continuo sin poder colocar la gema,la reja esta cerrada y no se como abrirla. Verdaderamente frustante...
Publicaciones recomendadas