Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo creo que si se ha de parecer a alguna Lara, es a la del TR4, con esa cara de mala leche... :jumper: Por cierto, ya he vistod e sobra el vídeo de la cascada y sigo sin ver ninguna sonrisa...

Publicado

Los videos solo son una muestra de una demo beta, por lo tanto no veréis ningún signo de movimiento facial en Lara, solo el conocido parpadeo y movimiento de ojos, que fue incluido en la demo para ser mostrado por el momento. Aun no se puede sacar conjeturas sobre la expresividad de Lara, ya que lo visto hasta ahora solo es una maqueta de lo que será el juego en si. Cuando realmente veamos el juego, podremos juzgar si es expresiva o no. Esto es lo que yo pienso que pasara. :jumper:

Publicado

bueno MARK kerido, en 1er lugar muchas gracias x la fotito ^^

aunq, como todos ustedes no creo q sea verdadera...creo q esta trukeada...parece q la cara la hubieran sacado del AOD y le hicieron uno q otros toquecitos para hacerla un tanto = a la d Legend...aparte q en uno d sus codos esta super mal echo..se notan los gráficos :jumper:

ya podrían sacar luego nuevas imágenes como unas q salieron anteriormente q esas si q estan hermosas:D

Publicado

Volviendo a lo que decia AnaCroft,pues si lo que vimos es una maqueta,pufffffff......no me quiero imaginar lo que sera el juego........me parece que va a ser unos de los juegos del año.....jeje....

Yo,por las dudas,me estoy ahorrando dinero,me comprare la Xbox,para poder jugarlo a full!!!!

Publicado

Si os fijais en la foto de la postal Lara no lleva el cable magnetico ni las granadas, etc.. en el cinturon; yo creo que esa es tan solo una imagen de promocion, o quizas una version "FMV" de Lara, ya me entendeis, a la hora de hacer las secuencias de video y tal... Quizas tambien podria ser una primera version del modelo, que deberan haber hecho cientos o miles de retoques.. La verdad, un fallo haber puesto un modelo antiguo si es q es asi, y encima con el fallo de los codos.. juas

• Crear nuevo...