BestmanPi Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2011 a mi me gustaria mas si tu viera la cabecera de lara cada uno, por lo tanto me tedo con el original. Arriba comenté que cuando se escojan los tres más votados, se les pondrá una cabecera, a poder ser mejor todavía de la que tenemos ahora. Se trata de votar el conjunto general del skin, sin entrar en detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Ya voté. Me he decantado por Oil, Fluo y Garden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Yo he votado por Fluo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Oil, Fluo y Splat Orange Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Fluo, Euphoria y Oil son los que mas me han gustado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Los tres skins que más me han gustado, sobre todo porque tienen fondos claros y vistosos, son Blue Steel, Garden y Splat Orange. Los demás me han parecido muy oscuros y, como ya han dicho varios foreros, las letras blancas sobre estos fondos son más difíciles de leer y pueden dañar la vista. Me ha gustado esta iniciativa, invitando a los usuarios a votar a través del e-mail. Espero que se hagan otras propuestas parecidas. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SadEyes Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Yo he votado por Splat Orange, Oil y Euphoria, los tres me gustaron por los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 No consigo acostumbrarme a ninguno xDDDD sigo diciendo que los más agradables o menos desagradables son los que dije... pero creo que me quedaré con el IPBoard de toda la vida xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2011 El IPBorard, no lo voy a tocar y seguirá estando como skin por defecto. Así que si os gusta lo tendreis igual para siempre. Para alguno de los otros y no voy a decir cual para no influir en las votaciones, tengo algunos planes para ponerlo bien bonito. Este fin de semana cierro el tema de la encuesta y empezaré a pedir a algún alma caritativa que haga una supermegachuli cabecera para alguno de los skins. Si queda bien y no lo dudo que quedará muy bien, luego vendrán los iconos. He encontrado una manera de poiner un icono distinto para cada subforo. Por ejemplo en Tr1 podría ir algún icono relacionado con el juego y para los demás subforos, pues lo mismo. Tambien quiero cambiar los iconos de foro leido, foro sin leer y los demás, pero poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Y ¿no podrian ir en los subforos la imagen de cada juego? osea, me explico, la caratula de cada uno de los juegos de TR, se veria muy cool... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 El IPBorard, no lo voy a tocar y seguirá estando como skin por defecto. Así que si os gusta lo tendreis igual para siempre. Para alguno de los otros y no voy a decir cual para no influir en las votaciones, tengo algunos planes para ponerlo bien bonito. Este fin de semana cierro el tema de la encuesta y empezaré a pedir a algún alma caritativa que haga una supermegachuli cabecera para alguno de los skins. Si queda bien y no lo dudo que quedará muy bien, luego vendrán los iconos. He encontrado una manera de poiner un icono distinto para cada subforo. Por ejemplo en Tr1 podría ir algún icono relacionado con el juego y para los demás subforos, pues lo mismo. Tambien quiero cambiar los iconos de foro leido, foro sin leer y los demás, pero poco a poco. Podriais hacer un concurso de cabeceras haber cual queda mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Yo ya vote : Oil Fluo Euphoria Lo que mas me ha gustado de los tres son el estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 he votado Fluo, Euphoria y Oil son los mas geniales y que mas me gusta de ellos es Fluo es como mas futturista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2011 Podriais hacer un concurso de cabeceras haber cual queda mejor. Es que eso es lo que vamos a hacer en cuanto se cierre esta encuesta. Eso será este fin de semana. En su momento daremos los datos del tamaño que tiene que tener la cabecera y por si quieres ir haciendo iconos, las medidas serán de 48x48 y en formato PNG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Ya voté...voté tres, pero realmente me quedaría o con Fluo o con Euphoria. Los otros o son demasiado estridentes o..no los veo para el foro =) Buena iniciativa para renovar un poco el aspecto del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas