Jump to content

Se cambia fecha de lanzamiento


AlexisOEM

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

En verdad oficialmente no habían dado fecha, por lo que no se trata de un retraso como quien dice (que yo sepa, solo hubo un rumor de fecha que era para finales de Año, no se cuales son tus tres cambios de fecha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese es un buen truco: dar falsas esperanzas dando "fechas" no oficiales en entrevistas y otros medios pero oficialmente no decir nada. Así si no pueden mantener la promesa perfectamente pueden decir "no había fecha oficial". Resumiendo: que podemos meternos en el 2010 sin ver el Legend pero no sería un retraso porque no hay fecha oficial. Estos de Eidos me están decepcionando cada vez más... :good:

 

Realmente me gustaría hacer una lista de la información oficial que tenemos:

- Toneladas de imágenes, todas iguales pero tomadas desde diferentes ángulos o lugares.

- Una mísera frase como explicación al argumento.

- Un trailer con información nueva 0

- Que estará Toby Gard.

- Que lo hará Crystal.

...

- Un poco de Nada.

- Aún más Nada.

- Y más Nada.

- Todavía más Nada.

- Y toneladas, toneladas de Nada.

- Ah!, y se me olvidaba: Nada.

 

Esta no es manera de promocionar un juego ni de tratar a los fans :lmao: Ya me estoy hartando de la espera. Llevamos más de un mes con la misma información oficial sin actualizar. Dicen que van a actualiar la web esta semana, a ver si se les ocurre mencionar algo nuevo... pero que sea oficial :thumb:

 

Por cierto... cabe recordar que en la web de Eidos Interactive, pone que saldrá este invierno... yo eso lo considero oficial y por consiguiente: un retraso :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, aquí os pongo la noticia:

 

18 Julio 2005

«TOMB RAIDER» y «HITMAN» APLAZADOS HASTA 2006

Al parecer, Eidos no quiere repetir sus errores y retrasa el lanzamiento de los dos grandes.

 

Copyright © 2005 www.tombraiderfans.com

 

Las fechas de lanzamiento de «Tomb Raider: Legend» y «Hitman: Blood Money» han sido aplazadas hasta principios de 2006, según un informe presentado por Eidos esta misma mañana, aún teniendo en cuenta que no había una fecha de lanzamiento específica todavía.

 

SCi parece ser más cauteloso a la hora de diseñar su estrategia de lanzamiento. Tras el enorme fracaso del anterior «Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad» al lanzar un producto inacabado y lleno de fallos, la compañía británica se ha tomado el asunto muy seriamente esta vez.

 

Esperamos tener en nuestras manos el producto a comienzos del año 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os soy sincero, y atendiendo a la frase de SCi que el retraso es para "maximizar el potencial de éxito" de los juegos, yo creo que lo han hecho para no tener que competir con la enorme cantidad de juegos que salen antes de Navidad. En cambio, en los primeros meses del año hay menos lanzamientos, y de menos renombre por lo general, así que hay menos competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin reconocen que nos vendieron una BETA llena de fallos y no el juego acabado. A ver si cumplen con lo prometido esta vez y el TRL sale terminado y refinado, o que se despidan de que les compre ni un solo TR mas. Que el dinero no llueve del cielo, cuesta ganárselo, como para luego ir tirandolo por hay.

 

Espero que al menos salga en Enero, seguro que para Reyes. :thumb: Así chupan mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo reconocen porque el juego ya no tiene promoción. No le va ni le viene ahora a Eidos si critica a TR: AOD y lo mismo pasaría si TRL ya terminara su promoción. Tal vez a ellos no les guste ningún Tomb Raider de los últimos que han estado saliendo, pero los promocionan lindos y bonitos porque saben que van a vender, y con ese concepto nos compran a los usuarios. De todos modos, sigo pensando que este retraso es muy beneficioso y no es necesario criticarlo tanto.

 

En todo caso, la promoción de TRL no ha comenzado al 100% todavia. Si hay mucha información identica rondando por todos lados es porque todos estamos recopilando lo de esta revista y lo de aquella. Es obvio que si Eidos no publicó más nada, las demás revistas van a empeñarse en publicar las mismas fotos y los mismos videos una y otra vez. Eso he visto que lo hacen con todos los juegos. Lo único autentico y oficial que no tiene razón de verse repetido es lo que se encuentra en la página oficial. Lo demás son enlaces que están pegados a lo que esta página ha ofrecido, de ahí a que haya tantos videos repetidos. Yo creo que la semana entrante vamos a ver algo diferente de las cataratas que hemos estado viendo últimamente. Tiempo al tiempo y los resultados verán la luz... o tal vez la sombra. :thumb:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...