Tanausulord Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Si Ren,lo que dije yo antes que lo veo todo mejorado,gráficos y física. Se ve todo más nítido y con más textura y volumen y parece que todo reacciona mejor y más realista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 En unos instantes comenzare a subirlo a YouTube para quien no quiera entrar a Gamespot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Mirar k sois malos eh! vosotros aki hablando de todas las mejoras poniendome los dientes largos y nadie me pasa un enlace! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Mirar k sois malos eh! vosotros aki hablando de todas las mejoras poniendome los dientes largos y nadie me pasa un enlace! XD http://e3.gamespot.com/video/6318948/?tag=topslot;thumb;2 El puzzle ahora si es un puzzle de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Mirar k sois malos eh! vosotros aki hablando de todas las mejoras poniendome los dientes largos y nadie me pasa un enlace! XD Aqui esta! http://e3.gamespot.com/video/6318948/?tag=footer%3Blink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Mil gracias Angelus y saqueadordt k buena gente sois!! XD voy a verlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Me ha encantado la demo! Aparte de que el vídeo en sí se vea con más nitidez y color más brillante está todo más trabajado, hasta los comentarios son más extendidos. Mis quejas del primer día en cuanto a la brusquedad de los movimientos de Lara ha desaparecido! No entiendo por qué no la mostraron completa en la conferencia de Microsoft, habría ganado aún más puntos. Debió ser que les cobraban por cada segundo de más. Para la versión final cuando le den un retoquecillo más lucirá impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2011 Pablito, en la página anterior colgué un enlace con el vídeo y además desde hace un rato está actualizado el primer post . Y yo sigo sin poder verlo porque la conexión no da más de sí. Esperando a que lo suba Ren a Youtube. Pero por lo poco que he visto sí que luce mejor y eso que el listón estaba alto. A saber donde está el techo de este juego y más cuando se vea la versión de PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Perdona requiem, la verdad k no lo he visto soy muy despistado! XD muchas gracias a ti tambien XD!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 el agua esta super mejorada!! todavia me pregunto como no pueden hacer nadar a lara aunque sea un poco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Subiendo! Pero tardara un rato, mi conexion es algo lenta, y no esta en HD porque se tardaria el cuadruple XDD Pero algo es algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2011 De perdón nada, Pablito! xD. Era sólo para avisarte a ti y a todos que ya se puede ver en el primer post del tema . Edito: Gracias Ren! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SadEyes Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Wow! En esta demo todo se ve mucho mejor, noté que Lara no lleva la funda de la pistola y la salida de la cueva me ha sorprendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 yo me la estoy descargando a lo mejor despues la subo en hd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Espectacular se ve! Si que nos agarró desprevenidos a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas