electrolive0 Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Pues si nos ponen la escena de Roth no le pienso dar al play. Que es una escena importante pordios! Es como si nos mostraran el ultimo nivel, eso no se ve. Creo que lo mejor seria que cogieran una escena al azar sin meter nada de la historia para mostrarnos cosas como el arco o asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Van a entrevistar a Karl y Brian Horton! _MeaganMarie_ Meagan Marie por tombraiderKarl and Brian are prepping for their last E3 interview - live at the GameSpot booth! http://e3.gamespot.c...balls%3Bimg%3B1 Están mostrando una demo un poco distinta !!!!!!!!!!!!!!!!!11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2011 @ Oráculo!. Gracias! Pero fue de casualidad y creo que se ha comentado en otro tema..pero hay tantos y tan plagados de mensajes que es difícil acordarse xD. @xavecroft. Muchas gracias!. ¿Han mostrado algo especialmente nuevo? Yo me lo he perdido pero supongo que lo subirán dentro de nada. Y sólo una cosa: por favor, no escribáis en mayúsculas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Requi se puede retroceder el video xDD yo he tirado atrás más o menos cuando me lo dijo xDDD pero de momento no lo pillo jajaja Debería ser sobre las 5 horas 40 o así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2011 No si ya, pero es que estoy fuera y mi conexión es malísima. Y por eso voy a esperar a que suban esa parte concreta xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 @ Oráculo!. Gracias! Pero fue de casualidad y creo que se ha comentado en otro tema..pero hay tantos y tan plagados de mensajes que es difícil acordarse xD. @xavecroft. Muchas gracias!. ¿Han mostrado algo especialmente nuevo? Yo me lo he perdido pero supongo que lo subirán dentro de nada. Y sólo una cosa: por favor, no escribáis en mayúsculas! es que fue la emocion ademas nadie me puso atencion al mensaje me sentia como si fuera la unica que lo veia y bue fue una demo full!!! que duro 15 minutos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Ya no se ve, me sale 'Will return in a moment' a partir de el minuto que se indican que empieza el demo EDITO: Ya pude! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Yo calculando cuando lo posteaste xave.... busco más o menos en el tiempo que correspondería y nada de nada xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2011 Si entiendo lo de la emoción pero no hay que escribir con mayúsculas; la gente te va a leer igualmente xD. Para quien lo esté buscando es justo la última demo del programa de Gamespot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Si entiendo lo de la emoción pero no hay que escribir con mayúsculas; la gente te va a leer igualmente xD. Para quien lo esté buscando es justo la última demo del programa de Gamespot. Yo no he encontrado nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 esta en la hora 6 y en el minuto 5 ahi esta!!! y justo la estoy volviendo a ver y esta super mejorada!!!! el agua esta genial me encanta ya no se queja tantooo el tipo que la agarra le dice vuelve aqui laraaaa!!!! y el otro que la agarra dice ayudameee!!! por lo que entendi aunque no estan dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2011 En en enlace que puso xavecroft hay un vídeo con una barra que marca 6 horas y 20 minutos. Pues sobre las 6 horas empieza la demo. Es la misma parte que la Conferencia pero se aprecian muchas más cosas. EDITo: Pues eso, lo que ha dicho xavecroft xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 6:04:48 xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Es mas emocionate que la Demo mostrada antes! aunque veo un par de cosas ilogicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Me han agarrado desprevenido! !! A veeeeerrr.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas