requiemsoul Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2011 Quedó primero en esa web concreta. A nivel global no sé si el primero, pero seguro que ha sido uno de los grandes triunfadores con Bioshock: Infinite, Uncharted 3, Battlefield 3 y Skyrim. La diferencia gráfica es evidente y da la impresión que no sólo es por la mala calidad del vídeo mostrado que enviaron a Microsoft.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Yo sigo viendo que tiene fallos, será porque al gustarme este juego exijo más. Un dato curioso, tanto en la presentación de este video como en el del E3, hay una persona con mando, pero no creo que juegue a nada, eso tiene que ser 1 vídeo grabado, solo que sacan el mando para hacer el paripé, no os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Por cierto, ¿no habían pedido fans voluntarios para probar la Demo? ¿qué pasó con aquello? Porque ahora que ya han salido las imágenes de la Demo en el E3 imagino que son libres para hablar ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2011 @DJ-Cron. Cualquier juego, por muy bueno que sea, si uno empieza a analizar parte por parte, fotograma por fotograma va a encontrar un montón de incoherencias. Yo creo que al final, lo que único que cuenta, es si al finalizar un juego te ha dado pena o no que se terminase. Para mí, no hay mejor nota que ésa xD. Y creo que con este Tomb Raider voy a tener ese sentimiento. @Ero. El único que sabemos que probó el juego es el usuario Jaywalker de Tomb Raider Forums. -aunque tiene ventaja al trabajar en el estudio de Winbledom-.Igual, hay más gente que lo ha probado pero tienen que mantener la confidencialidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Será posible que me perdiera este momento... Ains, menos mal que estáis aquí puestos en todo y pude verlo. Sin lugar a dudas ahora está PERFECTO. Ni le falta algo ni le sobra nada. Y si encima quedó como el juego nº1 en la E3, ya es para que hagamos aquí una fiesta con cava y una tarta Magnífico Tomb Raider. Con el trailer dejaron unas expectativas muy altas y han logrado mantenerlas con los gameplays. Un olé para ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2011 He estado viendo el gameplay y es cierto que parece que Lara no grita o no habla tanto como en la Conferencia.. Además, el puzzles es más complejo de lo que parecía en un principio y un buen primer reto . Los efectos de sonido son increíbles y muy cuidados; incluso algún momento llegan a ser sobrecogedores como susurros que no sé sabe donde vienen al más puro estilo de los survival-horror. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Una pregunta, soy el único al que no le mola NADA que las gotas de agua se queden en la pantalla y reduzcan la visibilidad gráfica durante unos segundos... nose.. si tuviéramos unas gafas 3D y pasara como la sangre en el cine que se te quedan las gotas en las gafas vale! molaria.. pero como no es el caso... a mi no me gusta, si hay algún nivel con mucha agua... no vamos a ver NADA, porque estará todo el rato la pantalla llena de gotas. Espero que tanto las gotas como los iconos de ayuda se puedan desactivar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Un dato curioso, tanto en la presentación de este video como en el del E3, hay una persona con mando, pero no creo que juegue a nada, eso tiene que ser 1 vídeo grabado, solo que sacan el mando para hacer el paripé, no os parece? La verdad que yo también llegué a pensar eso xDD Creo que como deben ajustarse a los tiempos de la conferencia para dar espacio a las demás desarroladoras, simplemente han grabado la demo en un video y han cortado la parte que caen las piedras para resumirlo en el menor tiempo posible. Tiene pinta que no tenían previsto que iban a tener nada más unos pocos minutos en el escenario. Su único error fue que la grabación de la conferencia se notó que lo han hecho en mala calidad e hizo que nosotros no pudieramos apreciar la calidad gráfica y sonidística con la que contaba el juego hasta la demo extendida de ayer xDD Le he preguntado a mi prima que vió la conferencia por TV en Spike y me dijo que efectivamente no le hacía justicia el 1er video, que verlo en vivo fue otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 La verdad que yo también llegué a pensar eso xDD Creo que como deben ajustarse a los tiempos de la conferencia para dar espacio a las demás desarroladoras, simplemente han grabado la demo en un video y han cortado la parte que caen las piedras para resumirlo en el menor tiempo posible. Tiene pinta que no tenían previsto que iban a tener nada más unos pocos minutos en el escenario. Su único error fue que la grabación de la conferencia se notó que lo han hecho en mala calidad e hizo que nosotros no pudieramos apreciar la calidad gráfica y sonidística con la que contaba el juego hasta la demo extendida de ayer xDD Le he preguntado a mi prima que vió la conferencia por TV en Spike y me dijo que efectivamente no le hacía justicia el 1er video, que verlo en vivo fue otra cosa Creo que si jugaban y que no es un paripe... la prueba de ello es que durante la presentación de algunos juegos de repente el mando de la xbox se desconectaba.... y paraba unos instantes la demo.... provocando las risas de los asistentes. En el caso de Tomb Raider creo que la primera demo solo fué por una cuestión de tiempo, yo creo que la demo del lunes fué una muy antigua incompleta... porque solo tenian 6 minutos para mostrarlo y la que vimos anoche es la actual y creo que en los 2 casos si que jugaban, y no era un paripé XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Sí, eso paso en la demo de CoD MW3 xDDD Pero el tiempo que tuvieron ellos fue casi el doble, 15 minutos y me aburrí a los 10 xDD Entonces lo que hicieron fue simplemente editar unos cuantos scripts e ir a las corridas, pero no es más antigua ya que la calidad grafica era igual a la otra más larga. Sólo que los que no lo vimos en vivo por TV vimos nada más que pixeladas xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2011 Eso es!. Simplemente fue una cuestión de tiempo y cortaron bastante la última QTE y el puzzle de jaulas de los tiburones entre otras cosas. Lo que no estoy tan seguro es que no estuviesen haciendo el paripé con el mando xD. En relación a otras noticias, parece ser que una de las previews comenta que se ve al fondo una montañas con nieve. Quien sabe si Lara también pasará bien de frío en esta aventura!..Ojalá que haya fases nevadas! http://www.g4tv.com/...rutal-survival/ También, no sólo la prensa especializada le ha encantado lo que ha visto, sino que algunos desarrolladores del prestigio de Ian McMillian (Dead Space) o Cliff B (Gears of War), han comentado las buenas sensaciones que trasmite el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 También, no sólo la prensa especializada le ha encantado lo que ha visto, sino que algunos desarrolladores del prestigio de Ian McMillian (Dead Space) o Cliff B (Gears of War), han comentado las buenas sensaciones que trasmite el título. Requiem, esque como no va a transmitir buenas sensaciones... si lo que hemos visto es solo el principio.... y ya es expectacular... imagina el resto.... XDD, no hemos visto practicamenta nada, lo mejor está por llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 a mi me ha encantado la cara de satisfacción de los que estaban presentando la demo y al acabar el entrevistador ha dicho wooow!!! esa cara de placer... es para mi lo que cuenta más, ese orgullo de haber hehco algo grande e increible, con lo que has impresionado a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Marta... no hables de placer a tan pocos días de la explosión hormonal del foro xDDDDDDDD que donde hubo chispas.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 con placer y tu firma s epueden hacer muchas bromas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas