Lord_Slaughter Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 nueva figura de Lara Croft, diseñada por Adam Hughes y esculpida por Tim Miller. Los detalles de este producto se dará a conocer en el blog de Sideshow 31 de mayo. Check out Sideshow’s newest premium format Lara Croft figure, designed by Adam Hughes and sculpted by Tim Miller. The full product details will be revealed on the Sideshow blog May 31. Stunning!
saqueadordt Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Yo la quiero, esta genail tendre que ahorar y al parecer mucho
Rodrims Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Otra más para la colección.... sabiendo que es Sideshow y es una estatua calculo 200-250€ más o menos. Esta inspirada en este diseño de Adam Hughes: Rodri
Lord_Slaughter Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Publicado 27 de Mayo del 2011 Esa de la nieve me encanta, pero esta demaciada cara. Me pregunto si esta del Gol esta muy cara? Aun q no creo q llegue ser tan cara como la de la de nieve esta.
Rodrims Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 va a ser igual de cara, te lo digo desde ya eh... porque forma parte de la misma colección y las dimensiones de la figura serán similares. Al igual que pasó con la estatua de Legend de sideshow... todas tienen el mismo precio aproximadamente.
Alizam Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Es una figura preciosa. Y la de la nieve también, ambas son geniales.
Kevin Croft Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Pues está muy chula, ojalá me la pudiera comprar pero obviamente será igual de cara que la anterior de la misma colección.
Lothmoriel Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 José Redfield lleva razón, esa Lara ya está un poco démodée... Pero a mí me encanta, es preciosaaa!! Es como un recordatorio de los primeros tiempos de Lara, ahora que está cambiando (ya sé que la figura es del GOL, pero no me neguéis que con ese estilismo de Hughes y esas... ejem... ese busto que le han puesto, no os recuerda a las primeras Laras noventeras... Ese estereotipo de mujer musculosa con mucho pecho que aún podemos ver en cómics americanos... Qué queréis que os diga, me sigue gustando esa Lara). En fin, estoy pendiente de que me acepten para un trabajo en junio, si me cogen, eso será lo que me autoregale con el sueldo!!! Por cierto, ¿no era hoy cuando revelaban la figura al completo? Quiero verla ya!! ^^
Rodrims Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Ya han salido las imágenes de la figura!!!! http://www.sideshowtoy.com/?p=35217 Es IMPRESIONANTE!!!! También han salido los precios: Precio: 349,99$ (243,38€) Edición numerada, solo 750 piezas!!!! Rodri
Lothmoriel Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Sniff... Espero que dentro de algunos años algún fan decida vender la que en su día comprara... Porque lo que se dice ahora, va a ser que no puedo adquirirla... T_T Es precioooooosa!! Rodri, en cuanto la tengas sube muuuuchas imágenes de detealle de la figura!! P.S.: Me pregunto si la ropa será de quita y pon, y en su caso, qué tipo de ropa interior llevará...
Alizam Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Es una completa maravilla esa figura. Aunque no creo que se le quite la ropa, sería como una Barbie xD
Rodrims Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Así fué esculpida la figura: Rodri
Publicaciones recomendadas