Jump to content

Comprar Tomb Raiders Originales I, Ii, Iii, Iv


marta_arien

Publicaciones recomendadas

Si os ha pasado lo que a mi, que se os han rallado los juegos y queréis adquirirlos de nuevo, he encontrado para Pc los 4 primeros juegos por 22 Libras esterlinas, unos 25 euros, en esta página:

 

http://www.mastertronic.com/productMastertronic.asp?pid=820&productLabelID=2

 

Aunque en Ebay también hay algunas ofertas, pero normalmente estan usados. Podeis poner otros lugares para adquirir los juegos antiguos que son difíciles de encontrar. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Tomb Raider The Greatest Raids (el juego que habla marta_arien) y si que funciona perfectamente en los ordenadores de hoy en día.

De cualquier modo, cuando este juego se puso a la venta ya se creó un tema, se habló sobre ello y se confirmó que funcionaba...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Tomb Raider The Greatest Raids (el juego que habla marta_arien) y si que funciona perfectamente en los ordenadores de hoy en día.

De cualquier modo, cuando este juego se puso a la venta ya se creó un tema, se habló sobre ello y se confirmó que funcionaba...

 

Rodri

Pero TR1 tiene la compatiblilidad de jugar con el control?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero TR1 tiene la compatiblilidad de jugar con el control?

 

Ahí ya me haces dudar, pues yo siempre uso el teclado del ordenador. Pero creo que no la verdad... Sermongar también lo tiene, y el suele jugar siempre con mando, así que si le preguntáis a él, es posible que sepa contestaros a esa pregunta.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

No, me parece que mando para TR1 no funciona, creo haber leido algo de intentar simular, pero da muchos dolores de cabeza, ya que para aquellas fechas, no era muy común los gamepad, y menos de tanto botones y con sticks analógicos, al menos no TR1, sin embargo, de TR2 en adelante no hay problema alguno, pero al ser TR1 un juego de MS DOS, es impensable que funcione con gamepad modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te todos los tomb raider el 1 es que mas dolores de cabeza da, puesto que de por si aun con win 98 habia ciertos problemas con los graficos pero si funcionaba, ahora quizas ya no haya quien conseve un win 98 y una pc con todo lo antaño, de todas maneras aun con la famosa compatibilidad de los nuevos sistemas aun asi se batalla para poder jugar el tomb, y de los controles solo es posible emulandolo pero si no se quiere acabar con canas verdes es mejor conseguirse para play one, pero como ya tambien estan extintos pues no queda mas que jugar con el teclado.

 

hablando de rayaduras, mientras el disco se encuentre sin daños queda la opcion de pulir, pero otra de las cosas que yo hago es crear imagenes con el programa alcohol y tenerlos en el disco duro, crear unidades virtuales y jugar con ellos asi mantengo los discos originales sin tocar una opcion muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo aun tengo win 98, en un PC viejo que me regalaron mis padres en el año 2000. Ahí el primer TR funciona perfectamente pero no se ve con la calidad que se ve por ejemplo usando glidos, sino que se ve mas pixelado. Como es tan viejo creo que el Glidos no funciona en ese ordenador, aunque tampoco probé porque tengo el disco duro lleno. Normal solo tiene 8Gb de disco duro :rofl:.

 

Pues el otro día me tropecé con una página muy interesante. Es una página donde puedes descargarte parches no CD para todos los juegos de PC y por supuesto vienen todos los TR. Solo está para descargar el archivo .exe ejecutable, el juego no porque es obvio que tu tienes que tener el juego completo sino ya sería ilegal. De todas maneras no pongo el enlace a la página por si no está permitido en el foro, pero si creen los moderadores que puedo ponerla porque como he dicho solo viene el crack no CD, no viene el juego completo, pues la pongo. Porque algo muy útil para conservar los juegos en buen estado es no tener que andar poniendo el CD para poder jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Yo estoy buscando para PC el Tomb Raider 3 y 4, y el Ángel de la Oscuridad. Los demás los compré junto con la revista Computer Hoy Juegos hace un par de años, la cual traia los cinco primeros Tomb Raider (uno cada mes) por sólo 4 € cada uno, incluyendo revista, pero ahora me arrepiento no haber comprado también los que he mencionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...