Jump to content

One Room Challenge


Publicaciones recomendadas

Es interesante el desafío que propone One Room Challenge, tanto para que los creadores novatos puedan tener su primera experiencia, como también para aquellos que no quieran dedicar demasiado tiempo a construir un nivel (como sería ahora mi caso).

 

¿Alguien sabe quién convoca, cuándo se convoca la próxima y dónde están las pautas o reglamento a respetar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Erogan.

Usé el traductor on line, hay cosas que no están claramente traducidas.

1) No entiendo las aclaraciones respecto a los que usan el TREP.

2) Veo que la construcción del nivel está pautado el trabajo por etapas en semanas. ¿Quiere decir que no se puede usar todo el tiempo que uno quiere? ¿Quiere decir que una vez que se forma el wad y el panel de texturas ya no se puede alterar ninguno de los dos?

Alguien que sepa inglés, please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te lo miro

 

EDIT

 

A ver, creo entender que hay 2 grupos, según se use NGLE o TREP, pero tampoco entiendo bien la última parte de la frase:"There is one problem though, there may not be a large amount of people using TREP, so if that is the case, the TRNG and TREP games will be judged together"

 

Y lo de las semanas:

- En la primera creas el WAD, el conjunto de texturas, el Outfit y la temática. Una vez elegido todo no se puede cambiar.

- Las siguientes 2 semanas son para la construcción del nivel. Al final de la primera semana de este bloque hay que publicar 1 imagen y al final de las otras 2 semanas otra del nivel en su estado final

- En la cuarta semana hay que compilar y enviar el nivel

- Quinta semana: votación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, no, a mí no me gusta así. No me parece bien coartar la creatividad de ese modo.

Mi manera de construir niveles es incorporar y desechar objetos y texturas incluso hasta último momento.

Gracias Ero por la traducción.

La otra opción es la propuesta de Bradley Smy (Tombraider95): "Mini Adventures"

pero creo que no ha tenido repercusión, por ahora sólo veo su nivel de Egipto y no otro.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...