Jump to content

Duda Con La Cronologia


adwiegold

Publicaciones recomendadas

Bueno me encanta la saga pero estoy hecho un lio, empeze jugando el Chronicles, luego el AOD, despues Last revelation. Ahi entendi bien lo que paso en Egipto...

Hace poco gane Legend, me gusto mucho, y ahora tengo la duda de cual jugar a continuacion, Lei que Underwolrd continua la historia de Legend y se que Annivesary es el remake del primer Tomb Raider y que no tiene nada que ver con Legend pero que te introduce algunos personajes que aparecen despues en Underworld.

CUAL DEBO JUGAR AHORA PARA CONTINUAR LA HISTORIA DE LEGEND?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para continuar la historia del Legend tienes que jugar al Underworld. La historia de Lara y la biografía cambio después del AOD (cuando Eidos paso la creación del juego de Core Design a Crystal Dinamics).

 

PD: Por cierto, bienvenid@ al foro ! :hola:

 

Gracias! Jugare Underworld y luego anniversary...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en el Anniversary introducen a Natla para el que no la conozca. Si has jugado al TR1 original puedes empezar con el Underworld sin problemas, si no jugaste el TR1 original te recomiendo el Anniversary antes del Underworld (aunque los hechos que suceden en este ocurren después de lo sucedido en Legend)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un poco lioso. Los hechos que suceden a TRL son los de TRU, y en TRA nos revelan hechos pasados anteriores a TRL, en el que nos introducen un poco a Natla y enfrentamientos pasados con ella, así conoceremos mejor la historia y las motivaciones de la que será la enemiga principal de TRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jugué antes al Underworld que al Anniversary y no es tampoco lioso. Además, justo al empezar underworld te hacen un breve resumen del Anniversary para que conozcas a Natla por si no la conoces por no haber jugado. Aunque bueno, supongo que el mejor orden es Legend, Anniversary y Underworld.

 

Bienvenida al foro, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...