Jump to content

Malas Noticias... Nos Toca Esperar


Darkcax

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

No es por nada, pero el fracaso de TR AOD tuvo mucho que ver con tanto retraso, era un cachondeo y por eso le fue así.

 

Si sale el Legend a principios, no es un retraso exagerado, además, que yo sepa EIDOS no dijo ninguna fecha oficial todavía, todos especulamos que lo van a sacar para navidades, pero si es a principios de año (enero o algo así) no está del todo mal; lo malo si empiezan a retrasarlo tanto que pasa un año entero, de nuevo!

 

Aun con todo, yo me esperaría a ver oficialmente la fecha de lanzamiento, ya que pueden ser rumores fuertes nada más (el rumor de actualización fue muy fuerte, y más de uno nos llevamos desilusión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'TOMB RAIDER LEGEND' TO DEBUT IN 2006

 

[ July 18th 2005 ]

 

The release date for Tomb Raider Legend and Hitman Blood Money has been shuffled back to 2006, according to reports floating up on the internet this morning. Exactly how a game with no release date can be officially "delayed" is providing an assiduous challenge for us folks here, but nevertheless it would appear both Hitman Blood Money and Tomb Raider Legend will debut early 2006.

 

Lara Croft Tomb Raider: The Angel Of Darkness, Core Design's last foray with ardent adventurer Lara Croft, weathered a critical mauling after the product was rushed out the door only half dressed. SCi would appear to be taking a more responsible role in planning a release strategy for Eidos' leading franchise titles, and one could actually hope to received a polished and finished product in 2006.

 

Tomb Raider Legend, now under the aegis of Crystal Dynamics, has whipped up a frenzy of attention since being showcased at this year's E3 trade show in LA. Most critics have been impressed with development so far, including a restrung control system, no doubt to the relief of Tomb Raider fans and the dismay of joypad vendors.

 

Información Copiada De: www.tombraiderchronicles.com/

 

PARECE SER QUE SI ESTA CONFIRMADO, UNA PENA :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que dice el titular de la noticia:

 

Legend will debut in 2006 say reports

 

[ Jul 18 ]

 

Exactly how a game with no release date can be delayed is a mystery even to us.

 

Traduciendolo:

 

Legend debutara en el 2006 según algunos artículos.

 

El juego, sin fecha de salida, puede ser retrasado siendo incluso un misterio para nosotros.

 

 

O sea, que la página de Chronicles habla según dicen algunas páginas que el juego se retrasa, pero no tienen ninguna confirmacion oficial de que sea asi. De todas formas, tampoco se puede hablar de retraso porque Eidos no ha especificado exactamente la fecha de salida, aunque se espere para finales de año. Todavía hay un ápice de esperanza para que la noticia no sea verdad (aunque cuando el rio suena agua lleva...). Con los retrasos del AOD se empezo exactamente igual, con rumores. En fin, a ver si nos dicen algo pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se gasten el tiempo que quieran, que hagan las pruebas y modificaciones necesarias para que asi Tomb Raider revolucione de nuevo el mundo de los videojuegos y continue la saga, es que Crystal Dynamics no se puede dar el lujo de sacar el juego asi como asi, debe estar seguro de que cumplira las expectativas y asi liderar el mercado y pensar en nuevas entregas, porque si esta tiene mucho exito, tendremos Lara por mucho rato, bien por ellos estan haciendo lo correcto, no hay mal que por bien no venga, asi que seamos paciente es por nuestro bien y el de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Muy de acuerdo contigo Croftbest, Crystal Dynamics no se la puede jugar, y va a impresionar no solo a los fans, sino a todo usuario de videojuegos, quieren darle un nuevo empujón a Lara para que no decaiga, y así poder seguir elaborando TRs, ya que está claro que si fracasa TRL, que espero y deseo que no, entonces ya no volveremos a ver ningún TR más (a no ser que se comprometa CORE y tenga pruebas de poder hacer un gran TR con algo muy prometedor, pero me temo que a CORE se le acabó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no sé si tenga que ver con los retrasos. ¿Recuerdan todo eso del año fiscal? Podría ser eso. Pero sigo opinando que cuando mostraron el juego en la E3 tenía bastantes errores. Mientras más tiempo se tomen, mucho mejor. Para mi que el juego saldrá en Marzo de 2006.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que asi no sea..!!! a mi me gustaria que salga entre diciembre y febrero ya que son 6 o 7 meses de desarrollo, yo creo que ya es suficiente... para arreglar fallos...

 

Bueno, por más k tarden en desarrollarlo no significa k luego no tenga fallos: léase Tomb Raider AOD, que se retrasó tropecientas mil veces, tardaron un año más de lo prometido y al final salió rana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero el fracaso de TR AOD tuvo mucho que ver con tanto retraso, era un cachondeo y por eso le fue así.
No fue por cachondeo. Intentó hacer lo que nadie puede hacer... incluso consiguió demasiado en tan poco tiempo! :bash3:

 

[...]que yo sepa EIDOS no dijo ninguna fecha oficial todavía[...]
Este es el tercer retraso porque en un primer momento estaba planeado para este mes, después se pasó a noviembre, después a diciembre y ahora a principios de 2006 sin especificar :detective
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...