Erogan Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Esta si que tiene buena pinta Namco ha anunciado hoy en Dubai la producción de una nueva película de Tekken. Con grandes nombres de la animación por ordenador nipona, y la supervisión del equipo de Namco Bandai y el mismo Harada, se estrenará el próximo verano. >>> NOTICIA COMPLETA http://www.youtube.com/watch?v=bdpaCYF7p44 Qué ganas de verla
Cristina Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Anda gracias por postearlo.. una peli de tekken por ordenador con esa calidad que siempre ha caracterizado las FMV de Tekken . Me encantaría ver una peli de TR de este tipo, aunque luego sacaran una con una actiz de carne y hueso pero no quisiera morirme sin antes haber visto a Lara hacer piruetas en una peli creada por ordenador . Y bueno esta peli de Tekken si que no me la voy a perder, la otra no la vi porque me enteré que no era fiel a la historia...
Erogan Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Publicado 11 de Mayo del 2011 Lo malo de TR es que no ha tenido unas FMV de infarto (si, no las ha tenido, comparado con otros juegos) pero con la mano de Square de por medio espero que la situación cambie. La peli de Tekken con personas era malisima (como lo fue la de Bola de Dragón), deberían hacer las cosas bien desde un principio y no dar permisos para hacer cualquier película que luego perjudique a la saga. En Resident Evil tampoco terminan de hacer las cosas bien .... pero al menos Degeneration estuvo genial. Y con Final Fantasy.... la primera peli de animación no tuvo mucho que ver con los juegos pero marcaron un camino y con Advent Children el resultado no pudo ser mejor.
Zachary Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Mil gracias por la info, Erogan. Espero que no sea como el fail lanzado el año pasado. Con que no vea toda aquella infidelidad me quedo muy feliz. Por lo visto, Ling Xiaoyu y Nina Williams estaran en la peli, mis personajes mujer favoritos. Mas una vez gracias y salud0s!
marta_arien Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 jolin, hasta tiene buena pinta...
Zachary Publicado 2 de Diciembre del 2011 Publicado 2 de Diciembre del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=IPT_qqJ12s4&feature=player_embedded
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2011 Yo me la vi hace una semana, te la venden junto al TTT HD. Merece la pena verla aunque salen pocos personajes de la saga Ya me gustaría ver una así de otros juegos...
BestmanPi Publicado 5 de Diciembre del 2011 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Independientemente de que a uno le guste más o menos esa película, es espectacular. Lo mejor que se ha visto nunca en animación 3D
Publicaciones recomendadas