Jump to content

Need For Speed: The Run


Max

Publicaciones recomendadas

Para todos los seguidores de esta famosa saga de conducción (entre los cuales yo me incluyo). Llegan noticias de la proxima entrega, si bien Hot Pursuit salió el pasado noviembre, y en marzo ya tuvimos el siguient (Shift 2 Unleashed) este último se separaba de lo habitual, siendo mas un simulador, que un arcade, al que estamos mas acostumbrados de esta serie.

 

Entonces, 1 año despues de la llegada de Hot Pursuit (y 8 meses depsues de la ultima entrega) llegará The Run, mejorando, ampliando y seguro tambien cambiando lo que trajo Hot Pursuit. Pero manteniendo el mismo objeto, conducir coches fabulosos a altisima velocidad, mientras se escapa de la policía.

 

Algo curioso, y que por momento hace que me parezca mas atractivo, es que The Run traerá argumento, mientras que las ultimas 2 entregas no lo tenian. Así sea una historia simple, pero se agradece, fué lo unico malo que le encontré al Hot Pursuit.

 

Se hace oficial Need for Speed: The Run

 

Need for Speed: The Run parece que volverá a las raíces de la serie con persecuciones a toda velocidad, huídas de la policía, coches de ensueño y acción sin tregua. Nos esperan localizaciones como San Francisco, Detroit y New York, en lo que promete que será “la carrera de tu vida”.

 

En la descripción que acompaña al video puede leerse: “Es llamado The Run. Una carrera ilícita de altas apuestas por todo el país. La única forma de recuperar tu vida es ser el primero desde San Francisco a New York. Sin límites de velocidad, sin reglas, sin aliados. Lo único que tienes a tu lado son tus habilidades al volante y tu gran determinación, mientras plantas cara a cientos de corredores de todo el mundo por las carreteras más peligrosas del país”.

 

Need for Speed: The Run se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2011.

 

Para finalizar, el teaser trailer:

 

http://www.youtube.com/watch?v=xNz_va0djG0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De graficos parece que va andar re bien, pero que lo hagan bien completo no como hicieron con el Pro Street! era re chori ese juego! :dry: por ahora el unico que me falto jugar fue el Undercover que despues del Pro Street dije:mmm mejor espero un poco.. Una foto

 

 

j9xyiv.jpg

 

Se vienen los re juegazos :badger:

 

 

EDITO: Tambien va a salir el de Rapidos Y Furiosos Operacion Rio o algo asi se llama, en TN Tecno lo mostraron pero segun mi opinion lo le llega ni ahi a NFS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Más noticias

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125470/un-nuevo-need-for-speed-most-wanted-se-mostrara-en-el-e3/

 

Un nuevo Need for Speed: Most Wanted se mostrará en el E3

Warner Bros y Capcom también anunciarán nuevos juegos.

 

La presencia de un nuevo Need for Speed: Most Wanted acaba de ser confirmada en el E3 gracias a la programación que ha adelantado el medio Twitch TV para su puesta en escena en la feria de Los Ángeles.

 

Posiblemente este nuevo Need for Speed: Most Wanted se trate de la rumoreada segunda entrega que ya fue listada por la cadena de tiendas BT Games hace unas semanas, y que se mostrará por primera vez en la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3.

 

Según la citada programación, el enuncio del juego se haría el 5 de junio, y no vendrá solo, porque también se adelanta que se mostrarán nuevos juegos de Ubisoft para Wii U, y otros títulos no anunciados de Capcom y Warner Bros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...