Jump to content

Obscure 3


Flamenquilla

Publicaciones recomendadas

Algunos lo habreis leido en la Hobby consolas, copio lo que pone en la revista:

"Francois Potentier, cofundador y productor ejecutivo de Hydravision, el equipo de programación francés responsable de la saga, declaró que estan en fase de preproducción, que tienen claros los conceptos de juego y que para nada piensan en hacer una secuela, sino un juego nuevo"

 

Me encanta saber que se estan poniendo en marcha, hace tiempo lei que tenian descartada la idea de hacer la tercera parte pero ahora confirman que esta en desarrollo, aunque por lo visto aun queda bastante para saber algo consistente del juego. Sus dos entregas aunque cortas, me parecieron geniales y Obscure 3 podria ser un juegazo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja!.Flamenquilla, tal vez seas de las pocas personas que se están leyendo el resto de la revista xDD. Sip, lo leí y aunque no he jugado a ningún Obscure siempre he oído buenos comentarios respecto a esta saga. De la revista me ha dejado intrigado la última página;¿Pudiera ser que el próximo número se refiera Assassin s Creed 3?. Ya se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja!.Flamenquilla, tal vez seas de las pocas personas que se están leyendo el resto de la revista xDD. Sip, lo leí y aunque no he jugado a ningún Obscure siempre he oído buenos comentarios respecto a esta saga. De la revista me ha dejado intrigado la última página;¿Pudiera ser que el próximo número se refiera Assassin s Creed 3?. Ya se verá.

jajaj yo si que me la leo entera, me entretiene bastante y a veces te enteras de cosas que no sabias. No me la compro nunca pero recuerdo que en mi adolescencia me la pillaba todos los meses xD. La de este mes logicamente la he comprado por el reportaje de Tomb Raider que es lo que me interesaba pero despues de eso yo le doy uso y me entretengo leyendo otras paginas.

Pues lo que comentas de la ultima pagina de la revista... hablan de una famosa saga y si, podria ser Assasin's creed, pero lo que me desconcierta es el cartel en el que lo anuncian, un muro de piedra en el que no dan muchas pistas... ¿quien? ¿cuando? ¿donde?.. que intriga! :rofl:

Pues Requiem las 2 entregas de Obscure te gustarian, tendrias que jugarlas! Yo estoy contentisima de saber que tendremos Obscure 3. :wink:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, si consiguieras Obscure 2, creo que te encantaría, o al menos es un juego sorprendente. Lo jugué en su día en PS2 pensando que no sería gran cosa y la verdad que me encantó. Tiene una combinación de elementos de las que nos gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: Guau! gracias por la info Flamenquilla! espero que si, que hagan un nuevo juego, pero un poco mas largo, la verdad que los terminas al toque y te dejan con ganas de seguir jugando, y que sea multijugador , se pone re bueno para jugarlo a la noche :D 8)

 

 

EDITO: Me olvidaba... de paso... Requiemsoul: No te vas a arrepentir, es un juego que tiene buenos graficos y la forma de trabajar durante el juego esta buena, cada personaje posee facultades que el otro no, ejemplo: uno sabe abrir cerraduras, otro save hackear, conseguir claves, etc. y asi, esta muy bueno, lo unico que si! si empesas a jugarlo comenza por el 1 ya que si jugas al 2 lo vas a entender pero como que te da una peque;a intro si no jugaste al 1, pero te conviene empesar por el uno asi te familiarizas con los personajes ya que la mayoria estan en el 2 que pasa con cada personaje... nose.. no te la quiero arruinar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...