Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso es lo que yo decía, Storm, lo que pasa es que la gente saca las cosas de quicio y se mete en guerras absurdas basadas en el sí o el no a un personaje determinado, y no lo entiendo, porque no deja de ser un personaje ficticio. Repito que mi única queja es para la forma que tienen de promocionar el juego.

Señores, promocionen hablando de sus virtudes, y no de los defectos del anterior, que efectivamente todos sabemos que los tenían (defectos), pero hay que ganarse a los fans con alardes y virtudes, no con críticas absurdas del pasado. ¿porqué no comparar su juego con otros del mercado ya existentes? Esa sí que sería una buena referencia ¿o no?

Publicado

Lo que yo no entiendo es por que si el aod no gusto algunos, por que no pueden decirlo libremente. A caso solo se puede hablar del AOD para ponerlo en bandeja de plata??. Veo que no respetáis las opiniones ajenas y generalizáis, en vez de dar respuestas propias.

Siempre habrá gente que le guste, y a gente que no. Y por ambos bandos deberéis respetarlo, aquí no se esta compitiendo en quien lleva la razón, solo se están expresando y dando opiniones diferentes. Y es un derecho que no todos aceptáis, de lo contrario no se montarían estos pollos.

Ser mas tolerantes y aceptar que hay gente que odia el aod, y otros que lo aman. Eso es todo, y no quiero mas polémicas en este tema. Alguna queja, hacerlo en privado al ADMINISTRADOR. Gracias por su atención.

Y ahora volvamos al tema TRL, que para eso este es su foro. :welcome:

Publicado

Se ve muy guay a Lara en esos screens, por lo menos a mi me gusta mucho. Mas que fijarme en ella, me encanta el entorno y las trampas tipo TR. Para mi lo importante será que el juego este bien hecho y tenga un aspecto bonito y agradable de jugar, con mucha emoción y dificultades. :welcome:

Publicado

¿Por qué hablan en pasado? Ni que hubiese dejado de existir. XD

Para mi es un juego SIMPLEMENTE BUENO, SIMPLEMENTE BUENO yo es lo que opinó.

Salu2!

Publicado

Jajajaja!!! :lmao: Muy buena, chicos... :thumb:

Ahora en serio, Anacroft y Mark tienen razón, este es un foro de Legend y lo último que necesitamos aquí es otra estúpida discusión acerca de cuál es el mejor. La expreiencia ya nos ha demostrado de sobra que no vamos a llegar a ningún lado y que una parte no va a convencer a la otra, y al revés. Reitero lo dicho por mis compañeros y por Copusoft, yo lo único que no apruebo es que hagan publicidad del Legend atacando al AOD, me parece una estrategia muy mezquina. Dicho lo cual, no creo que sea necesario volver a sacar el tema del éxito o fracaso del AOD.

Y ahora sí, volvamos al tema. Me parecen muy buenos screens, aunque comparto la opinión de Lady Paula, es que no tienen otra cosa que enseñar? Vamos, digo yo que el juego tendrá algo más que ese nivel de África... se está haciendo un poco repetitivo ya. A ver si vemos screens de otros niveles... ;)

• Crear nuevo...