Jump to content

algo que se me vino a la mente


DARKUAZ

Publicaciones recomendadas

ya sabemos que lara tiene un comunicador en la oreja entonces ella a de tener a alguien que le ayude

 

por que no creo que lara nada mas tenga ese comunicador para que se vea mas xula

 

asi que quien se imaginan que sea esa persona

 

en el objetivo N2 que me fije es que lara tiene una mini camara en los wallpapers lo ponen como lamparita pero yo creo que no es una lampara que es una mini camara

 

a lo mejor es para que la persona que le ayuda vea que hace y ayudarle eso es lo que yo creo

post-30-1121525578_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no,eso ya lo sabemos todos,es para que los que la ayudan en la mansion puedan ver lo mismo que ve Lara.Esta idea esta sacada de la peli nº 2 de Tomb Raider¿recuerdan?,cuando entra al templo perdido de Alejandro Magno,pero tambien ilumina la zona para que donde este oscuro los ayudantes puedan ver,esto esta confirmado oficialmente hace tiempo.Lo que no se sabe es quienes la van a ayudar,ya que Winston tampoco estara,(tambien confirmado oficialmente por Toby Gard).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Dijeron que habría dos hombres en la mansión para ayudarla, y también dijeron que querían introducir algunos elementos de las peliculas de TR, por lo que es muy posible que sean Hillary y Bryce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...