DARKUAZ Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 ya sabemos que lara tiene un comunicador en la oreja entonces ella a de tener a alguien que le ayude por que no creo que lara nada mas tenga ese comunicador para que se vea mas xula asi que quien se imaginan que sea esa persona en el objetivo N2 que me fije es que lara tiene una mini camara en los wallpapers lo ponen como lamparita pero yo creo que no es una lampara que es una mini camara a lo mejor es para que la persona que le ayuda vea que hace y ayudarle eso es lo que yo creo
Invitado derli Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 es para alumbrar su camino xD...
Evan Croft Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 No no,eso ya lo sabemos todos,es para que los que la ayudan en la mansion puedan ver lo mismo que ve Lara.Esta idea esta sacada de la peli nº 2 de Tomb Raider¿recuerdan?,cuando entra al templo perdido de Alejandro Magno,pero tambien ilumina la zona para que donde este oscuro los ayudantes puedan ver,esto esta confirmado oficialmente hace tiempo.Lo que no se sabe es quienes la van a ayudar,ya que Winston tampoco estara,(tambien confirmado oficialmente por Toby Gard).
DARKUAZ Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Publicado 16 de Julio del 2005 graciasss pero mi gran problema es quie le ayudara
Invitado Sermongar Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 Dijeron que habría dos hombres en la mansión para ayudarla, y también dijeron que querían introducir algunos elementos de las peliculas de TR, por lo que es muy posible que sean Hillary y Bryce
FuKuy Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 graciasss pero mi gran problema es quie le ayudara A mi me gustaría que fuera algún chavalín friki como el de las pelis
DARKUAZ Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Publicado 16 de Julio del 2005 umm estilo james bond te refieres como el cientifico que le crea nuevas armas a james seria cool
Koldo Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 si serian Hillary y Bryce , me alegraria , me caian bien esos dos.
Neims Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 Como wena FK que soy me molaria que fuera Kurtis, no se el entiende de esto, y tanbien me gustaria que fuera el chico de la peli, y mayordomos,.... Mmmmmm no, solo habia uno y ese era Winston
_Marina_ Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 La verda k seria el papel perfecto para kurtis....pero vamos eso seria un milagro k en el legend pasara eso
NanuCroft Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 Un milagrazo seria, jeje, pero yo pienso mas q sera algun grupo especial, como se decia, siempre podemos esperar q sean Hillary y Bryce, jejej
Publicaciones recomendadas