Jump to content

¿cómo Seria La Saga Si Traod Hubiera Sido Un éxito?


electrolive0

Publicaciones recomendadas

Yo opino que si AoD hubiera tenido mas calidad hubiera tenido exito. Tenia una historia muy atractiva que atrapaba al jugador al instante y mas despues de lo ocurrido en Egipto en TR4. Despues de los 5 primeros juegos que todos seguian una misma linea aparecia esta Lara Croft diferente pero que a la vez era la misma, posiblemente no hubiera sido necesario ningun tipo de reinicio y aun por hoy seguiriamos con esa unica y exclusiva Lara Croft de la que nos enamoramos. Es una pena, a mi la historia me hubiera gustado saber como acababa, que seria de la trilogia que tenian pensada y posiblemente el futuro de la saga despues de AoD 2 y 3. Pero bueno, no fue un exito, los errores graficos y el mal acabado de los controles y movimientos incluyendo la poca innovacion en este ultimo sentido hizo que la saga no levantara cabeza teniendo por ese motivo que reiniciar. Y ahora, 3º reinicio... Yo declaro que me gusta mucho la trilogia de Crystal Dinamics (de la 2º Lara) pero muchas veces pienso que hubiera sido fantastico seguir todavia con la que conocimos en TR1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no habia forma alguna de AoD tener éxito....De la jugabilidad ni necesito hablar, pero de la historia, no hay como, o cambian la historia o seria fail queriendo o no. Lo que salvaria el juego seria de sacar Tomb Raider y dejar Lara Croft, pues hasta Guardian of Light se le vió mas cara de Tomb Raider que AoD, que tiene ese poderoso titulo.

 

Bueno, si fuera un éxito sin cambiar la historia, imagino que el tamaño de Legend y Underworld seria tan grande como AoD, pero sobre la historia no se....Chronicles y AoD se fueron un poco lejos de "saquear tumbas", asi que imagino que tendriamos los juegos siempre de una misma manera o alejandose cada vez mas del tema principal.Aun hay mucho que decir, pero es siempre lo mismo, asi que ni hace falta decir mucho xD

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...