Jump to content

Esta si que es una GRAN Noticia!!!


JocLo

Publicaciones recomendadas

Eidos has released a collection of giant Tomb Raider Legend screen shots showcasing British adventurer Lara Croft who - having undergone extensive surgery at Crystal Dynamics - looks ever more ready to face the perils of a haunt from her past and perhaps achieve critical acclaim for doing so.

 

Tomb Raider: Legend revives the athletic, intelligent and entertaining adventurer who won the hearts and minds of gamers worldwide. Lara comes alive with intricately animated expressions, moves and abilities.

 

An arsenal of modern equipment, such as a magnetic grappling device, binoculars, frag grenades, personal lighting device and communications equipment, allows gamers to experience tomb raiding as never before.

 

Next week Eidos will be updating the official www.tombraider.com with some new goodies for July, including screen shots, fan art, concept art, and a Q&A with Toby Gard. In the meantime, follow the below hyperlink to collect the spoils. (Creo que faltaria traducirlo :D , pero lo que estoy muy seguro de lo que dice es que la proxima semana actualizaran la pagina web de tombraider.com :thumb: )

 

_____________________________________________________

 

Estas son 2 nuevas imagenes, de distintos angulos, y el ROJO es un Concept Art :eek:

post-30-1121489177_thumb.jpg

post-30-1121490739_thumb.jpg

post-30-1121490740_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy impresionante. Bueno, para ahorrarles el trabajo de traducir y todo eso, les resumo de lo que se trata. La semana que viene van a actualizar la página oficial de Tomb Raider con nuevas imágenes del juego, bocetos, Fan Art ( :eek: ) y una entrevista con Toby Gard junto con otras sorpresas. Lo demás cuenta acerca de las habilidades de Lara que ya sabemos, asi que no creo que haga falta traducir.

 

Gracias por la info, Joclo. :thumb:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, hoy me a llegado al correo un email de Mike el representante de Eidos, donde me decia que la semana que viene se actualizara la web official con nuevos Screens, Fan Art, Concept Art, Q&A con Toby Gard.

 

Aquí teneis los dos creens nuevos y el concep art. Que lo disfruteis.

 

NO VI ESTE MENSAJE ASI QUE LOS UNO :eek:

 

:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Joclo por avisar, es muy buena noticia. Yo creo que ahora si k es verdad, seguro que ha sido Eidos quien ha avisado a la página, además, ya es hora de que nos vayan mostrando un poco más, que hace ya dos meses que no sabemos nada nuevo. Por cierto, Lara sigue apareciendo con la coleta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K bien k se ven las imagenes esas!!!!y el boceto ese tiene la pinta de estar en algun templo egipcio, es un hombre el k esta en esa puerta... sera el malo??? Parece k esta claro k en el nivel de la catarata llebara la coleta, pero espero k en los demas niveles lleve tambien la trenza k casi seguro k es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del concept art, parece mas una piedra de resina, donde se dibuja la silueta de un nativo.

 

Claro esta que del dicho al hecho hay mucho trecho. Lo que si es, una representación muy buena para divagar en pensamientos. :D

 

Venga chicos, desborden su imaginación y saquen conjeturas de quien o que podría ser este concept. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un personaje k se keda atrapado en un templo ¿egipcio? en una especie de piedra de resina( como en la peli de parke jurasico, el viejo tenia un baston k tenia un moskito conservado en resina o algo de eso) Esto se parece a la propia historia de Lara cuando se kedo atrapada solo k ella no se kedo atrapada para la eternidad en una piedra de resina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...