Jump to content

Quantic Island


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ayuda! bueno ya que se creo este tema.. Es normal que los tiburones vuelen y los peces te sigan por tierra tambien y los tigres sean verdes? a ustedes no les paso? nose como pasar llegue hasta la parte de las palancas que si activas la equivocada Lara se prende fuego, creo que active bien porque la puerta se abrio y me mostro que paso algo en la sala que esta en la isla principal pero voy y no se que hacer, reviso todo y no encuentro donde tengo que ir, si alguien me puede ayudar voy a estar agradecido...

 

____________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Perdon ya lo solucione, no alcanse a ver el portal a travez del cuadro :naughty:

El nivel esta bastante bueno, me gusto mas que otros que jugue 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un nivel ambientado en un mundo fantasioso, en otra dimensión , así que todos esos animales con comportamientos tan extraños sirven para reforzar esa irrealidad.

No sé a que niveles habrás jugado pero hay muchos, muy recomendables.Como siempre, insisto en que se eche un vistazo a los niveles del Salón de la Fama de la página trle.net o los que tengan un nota de 8, 5 para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos niveles son algo complicados, el mas difícil para mi fue el primero,los otros dos teniendo buena vista y dando muchas vueltas consigues pasarlos.

 

Yo estoy jugando ahora algunos de los niveles de Complex Simplicity. Concretamente estoy con el nivel de Masha, The Princess And The Nasty Dragon y la verdad que me está encantando :cry: . Son niveles ambientados en castillos medievales y la verdad que están muy bien hechos. Ya he visto que hay un tema creado, pero no había tenido la oportunidad de jugarlos y conocerlos hasta ahora :cry:. Que no pare el vicio!! ajaja :grin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buen nivel. Por cierto, el autor de Quantic Island participó en el set de Complex Simplicity. En concreto, fue el autor del "The Keeper of Seven Keys". Este nivel tiene un puzzle bastante complicado.

 

Yo, he bajado el ritmo porque ya casi no me queda ningún nivel mítico por jugar xD. Los últimos han sido: El genial "The Experiment 3-part 1" y otro nivel espectacular de Masha; "The Mystery of Nothern Star", ambientado en el museo Hermitage de San Petersburgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buen nivel. Por cierto, el autor de Quantic Island participó en el set de Complex Simplicity. En concreto, fue el autor del "The Keeper of Seven Keys". Este nivel tiene un puzzle bastante complicado.

 

Yo, he bajado el ritmo porque ya casi no me queda ningún nivel mítico por jugar xD. Los últimos han sido: El genial "The Experiment 3-part 1" y otro nivel espectacular de Masha; "The Mystery of Nothern Star", ambientado en el museo Hermitage de San Petersburgo.

 

"The Keeper of Seven Keys", si ese lo tengo tambien descargado y pendiente para jugar :rofl:. Espero no tener demasiados problemas con ese nivel, y si los tengo pues ya sabreis de mi en su tema correspondiente :rofl: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...