Jump to content

Conseguir Un Correo Electronico


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, como bien dice el titulo me gustaria poder conseguir el correo de una persona (no me refiero a sacar contraseñas ni nada de eso) es simplemente saber su dirección de correo, ya que, por razones personales, no puedo pedirselo directamente.

 

¿Hay algun metodo de sacarlo?

 

Gracias de antemano hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ammmmm... Es muy muy dificil saberlo, pero a mi se me ocurre algo:

 

Si ese usuario del correo que quieres tiene redes sociales (Twitter, Facebook, Hi5, etc), busca a alguno de sus amigos que conozcas, entra al perfil de ese usuario que quieres correo desde el perfil de ese amigo suyo y tuyo (llamemosle "puente" XD), y busca haber si aparece, en Facebook puede ocultarse, ojala aparezca si se puede.

 

Tambien si es un hotmail.com, puedes buscar en la zona de perfiles del Windows Live por amigos de el que tambien tengas, o su nombre en el buscador de esa web haber si hallas algo.

 

:hello: y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probé eso de buscar en facebook y tal pero no dió resultado, buscaré en twitter quizá suene la campana wink.gif, ¡gracias por el consejo!, po cierto se me olvido comentar que sé algunos de sus datos personales... ¿no existe ninguna pagina o lugar especialzado en el encontrar esa dirección basandome en esos datos?

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando recibas correo de algún conocido que sepas que tambien lo conoce a él, echa un vistazo a las propiedades del email, porque si se ha reenviado a varias personas a la vez, es posible que tambien figure el email de esa persona.

 

De todos modos, si por razones personales no te puedes poner en contacto con esa persona, para pedirselo, es o porque está muerto o porque os llevais mal. En el primer caso, ya no tiene solución y en el segundo caso, o bien quieres pedirle disculpas o bien ponerlo a parir. Pedir disculpas es cosa buena, ponerlo a parir, no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré probar eso Best jeje creo que sé a lo que te refieres, lo miraré si tengo alguna duda ahora os lo hago saber, los motivos personales es algo un tanto complejo... en sí el problema es de una amiga que necesita averiguar el correo y le dije de ofrecerme para preguntar en el foro por si alguien me podía ayudar, aun así gracias por el consejo! laugh.gif

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un poco siniestro... :S lo digo porque si alguien se pusiera en contacto conmigo diciéndome que ha conseguido mi mail gracias a una investigación por internet y llamando a Grissom el de CSI, pues hombre... me parecería una cosa de lo más extraña.

 

Ten valor y pídeselo. No hay mal que dure 100 años!. La vida es demasiado corta como para complicarse con asuntos como esos o con malos rollos y las cosas se hablan mejor a la cara que a través de un mail. En esta vida hay que tener valor!. Ánimo y no le des tantas vueltas a las cosas, eso de buscar un mail y de abrir un tema semejante en un foro de Tomb Raider... pues como que no. Seguro que a esa persona tampoco le importa tanto hablar contigo, si tu quieres es porque hay una puerta abierta y las cosas se solucionan hablando.

Suerte ;)

 

EDITO: Vale acabo de ver que el problema lo tiene una amiga tuya... pues dile lo que te he dicho :lol:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj yo también le he dicho eso millones de veces, pero no me hace caso y estado buscando la solución en google y al ver que no encontrabamos nada le dije de preguntar en un foro el que estaba apuntado, que seguro que aqui hay gente que tenga más idea que yo y puedan hecharme un cable, acabo de comentarle lo que me dijo best y va a hacerlo jajaj, ahora va a agregar a otra persona que por lo visto si tiene su Correo, esto es una telenovela señores!

 

Muchas gracias por su ayuda hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...