Jump to content

The Legend Of King Arthur - Part 1: The Time Portal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ha salido un nuevo nivel de l.m. A estas alturas no necesita presentación este crack de la edición.

Según parece es un nivel que empezó hace tiempo pero que ha tenido aparcado hasta hace poco. Y al ser un gran proyecto ha deicidio sacar por separado el primer nivel.

leifart13unv.jpg

leifart5zusb.jpg

Enlace: http://trle.net/sc/l...es.php?lid=2392

Lo he completado esta tarde (Dura una hora) y aunque no llega a la calidad de otros niveles de este autor ,al tratarse de un pequeño aperitivo, tiene algún reto muy original. El puzzle de las jaulas es brillante; la creatividad y posibilidades del editor parecen no tener fin happy.gif.

Publicado

Si, lo he jugado y me gustó mucho. Tiene buena calidad y muy divertido. Dejé en el foro de edición, algo sobre este proyecto.

Saludos.

Publicado

Recien lo comenze,tome el libro de Merlin en la torre..del otro lado donde cayo la piedra aun no puedo pasar.Por ahora no veo por donde continuar...

Publicado

Graciassss...ya tengo el waterskin pero no puedo apagar el fuego de la estufa..

Edit: la estufa no era o_O ..ya use la antorcha y obtuve un medipack y aun me falta el mango para la pala.

Publicado

Para llegar donde los hongos, hay que examinar detenidamente el terreno desde la posición elevada en la que habla Lara. Es complicado de explicar, pero debes escalar por la parte izquierda en la que hay una serie de bloques de menor pendiente.

Publicado

Estoy mas adelante,tome el llavero,mate dos hombres,use las palancas menos la del punto rojo y en la torre un small medipack..ahi me quedo.

Gracias requiem por la ayuda. :)

Publicado

Ok, voy para ahi.. :thumb:

Edit: me acorde que en la torre me falta bajar la ultima reja,donde estaba el MP.

Edit2: juego terminado pero por lo que lei era un bug,no abria la ultima reja...en Trle.net dicen que hay que usar la palanca con el punto verde solamente pero en mi caso fue la de color amarillo.

• 2 weeks later...
Publicado

El juego tiene un comienzo muy atrapante... me gustaría jugarlo, pero por razones de tiempo y de ganas no lo voy a hacer.

¿Alguien sería tan amable de enviarme savegames? No digo sólo uno o dos savegames, cuantos más , mejor,

así podré ir rápidamente a los distintos puntos del nivel.

¡Gracias!

Como alguien dijo alguna vez en este foro, llega un momento en el que los autores caemos en el "síndrome del autor":

ya no nos entusiasma jugar por el placer del juego, pues vemos los niveles desde la perspectiva de cómo están hechos.

Algo así como que nos cuesta dejarnos envolver por la magia que sentíamos cuando no hacíamos nuestros propios niveles.

Publicado

Sip, siempre me ha hecho gracia ese "sindrome" xD. Y lo mismo ocurre con Paolo o Turba Pascal que casi ni juegan ni construyen. Es como una colmena : cada uno cumple su función de forma independiente y así funciona como un reloj el universo de los niveles de autor xDD. Yo pertenezco a los zánganos jaja!.

l.m no sólo es constructor prolífico sino que todos sus juegos son candidatos al Salón de la Fama. Por cierto, Marcos, viendo las notas del "Monasterio Usurpado" en no demasiado tiempo tendrás el honor de pertenecer a tan selecto club happy.gif.

Pero volviendo al tema del nivel, lo borré hace tiempo, pero no es demasiado largo; en poco más de una hora te lo puedes pasar, aunque tiene alguna cosa peliaguda.