Jump to content

Catweazels Lair


Logan

Publicaciones recomendadas

He seguido un poco y me encuentro en la zona donde hay que coloca los cristales ( son tres y sólo tengo el rosa). He avanzado sin acceder a muchos lugares ( por ejemplo a esa habitación con manchas de hollín de la que hablas)- El puzzle de las palancas lo resolví de chiripa y se me abrió una verja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en esta parte:

 

He llegado a un patio con la estatua de un caballo y un arcoiris. Hay una escalera de pared pero al final una trampilla me impide subir...

 

Y no tengo idea de que hacer. Estoy retrabado. Por el ahora el nivel me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He seguido un poco y me encuentro en la zona donde hay que coloca los cristales ( son tres y sólo tengo el rosa). He avanzado sin acceder a muchos lugares ( por ejemplo a esa habitación con manchas de hollín de la que hablas)- El puzzle de las palancas lo resolví de chiripa y se me abrió una verja.

 

Bueno, después del fin de semana donde no pude ni siquiera oler un ordenador, a ver si soy capaz de terminar este complicado nivel.

Estoy en la zona de la puerta con cerradura dorada y la estatua del caballo en la piscina.

No encontré aún la zona donde hay que colocar los cristales. Y sólo tengo el rosa.

La habitación esa con manchas de hollín es la que queda justo debajo del sitio ese donde hay un mazo de palancas de suelo. Creo que lo abrí pulsando sólo la palanca del fondo de todo (Norte) a la derecha de todo; en la esquina. Creí entender que esa era la forma de interpretar la pista del 1 y el 5 de la que hablé en mi anterior post. ¿O hay que pulsar más palancas?

Cuando salga del curro a las 4 me pondré de nuevo.

Mientras tanto... ¿Alguien sabe algo del asunto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes pulsar una palanca del fondo y otra que está apoyada en un muro para que se abra una verja con una princesa dentro. Obviamente lo hice de puro churro.

Me pasé hace unos días este nivel. Me gustó. Aunque recurrir a las combinaciones aleatorias,cuando no hay pistas muy claras, no es muy grato que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aquí de nuevo.

Muchas gracias! Ya se me han abierto un par de puertas, aunque no acabo de entender todavía dónde está la pista para saber qué palancas pulsar... Continúo entonces...

Si estás ocioso, puedes bajarte una versión remozada del TR Unfinished Business en esta dirección:

http://www.megaupload.com/?d=9WMEIGL8

Yo aún no lo he jugado pero los que lo han hecho han dicho que está de pinga.

Sólo es un nivel de los 4 de que creo que consta el UB, pero menos es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es una pregunta retórica?.Ya sabes que siempre estoy ocioso jaja!. Aunque por suerte se me va a acabar la abulia el 15 de Febrero xD. Bien, no jugué en su día al Unfinished Business y, si encima, es un remake de enorme calidad, será un placer jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, hago algo. Ayudo a mi padre algunas veces en su trabajo y he estado preparándome una oposición para técnico de hacienda...pero mi dedicación a estas labores es tan liviana que puedo decir que efectivamente soy una persona ociosa y de la tribu NiNI xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el TR Unfinished Business, ¿ es una versión mejorada de la versión que salió, en niveles de autor, hace un par de años? Me acuerdo que hice una videoguía de ese nivel de autor hace un tiempo, donde los niveles están invertidos con respecto al TR 1 Gold original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea. Sólo sé que es un proyecto de un tal ggctuk, que va a construir los 4 niveles del TRUB con el motor del TR4 y texturas de alta resolución.

De momento sólo ha sacado esta demo (uno de los 4 niveles de que consta el proyecto) pero no sé cuando se lanzará la versión final.

Podeis encontrar información en:

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=153720

Lo que sí está próximo a salir es la nueva versión de Hidden Garden de inchdix. Está trabajando con George Maciver, consta de varios niveles y promete...

 

Hablando de otra cosa, ya ando liado otra vez. Estoy en el patio donde hay que colocar los cristales. De momento he encontrado una llave dorada entre unas flores, le he dado a una palanca en la librería y se ha abierto una puerta pero sabe Dios dónde; además he abierto con unas palancas subacuáticas la puerta de otro edificio donde hay unas plataformas de madera temporizadas pero el tiempo es demasiado corto y es imposible usarlas...sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya he usado esa palanca varias veces, pero nunca se quedan inmóviles.

Seguiré intentándolo a ver...

 

EDITO: Pues si, se quedan inmóviles pero en la posición que no me interesa (cuando están bajas). rofl.gif

Tiene que haber algún sistema para que se pare cuando están subidas.

Qué raro se me está haciendo este nivel! mad.gif

 

EDITO 2: Bueno, después de un largo café y un par de cigarros escuchando el molesto sonido de las trampillas abriéndose y cerrándose, al final se quedaron en posición. (Qué mal!)

 

EDITO 3: Sólo me falta el cristal azul. Supongo que he de encontrar una antorcha para encender el candelabro que hay cerca de la librería pero ¿dónde está?

 

EDITO 4: Qué espeso estoy! Ya la encontré XD!!!

 

EDITO 5: Terminado el nivel no me ha parecido tan bueno. Es largo y trabajoso, con buenas ideas, pero en ocasiones riza demasiado el rizo con cosas excesivamente rebuscadas como el lote de palancas con esa "pista" tan rara que uno no sabe cuales pulsar o el asunto de las trampillas temporizadas. Es un buen trabajo pero no me gustó demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, es bastante confuso. Voy a seguir con el TR:UB. No tiene nada mala pinta la verdad.

Por cierto, increíbles los proyectos de Skribblerz: Hidden Garden , Lara Croft And The Silence of The Gods ( dije que Leonvd va a ser la próxima estrella de la comunidad y con este proyecto me lo confirma) y las primeras imágenes de mi esperado CURSE OF THE GOLD wub.gifwub.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no me di cuenta de que editaste el post.

 

 

GMac e Inchdix...la cosa promete happy.gif. No he jugado al Hidden Garden, ¿se sabe si incluirá todas las partes de esta saga?

 

Si. Va a incluír todas las partes de la saga (creo que son unos 5 niveles) más un nivel extra al final.

Te recomendaría que lo jugaras, pero ya que van a sacar una nueva versión mejorada yo esperaría unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...