Erogan Publicado 29 de Diciembre del 2010 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Es una Demo, pero pesa ¡¡ 142.84 MB !! Story Lara received a letter from her father... long time after his death... He talks about a powerful artefact... Lara goes to Valek, a little Russian City, where there are ruins and in the ruins a map... the map of the Great Golden Elephant... Historia Lara recibe una carta de su padre ... mucho tiempo después de su muerte ... Él habla de un poderoso artefacto ... Lara va a Valek, una pequeña ciudad rusa, donde hay ruinas y en las ruinas un mapa ... el mapa del Gran Elefante Dorado ... Voy a ver qué tal está >>>>> DESCARGA
Cristina Publicado 29 de Diciembre del 2010 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Gracias Ero. Tengo un problema. EL juego se me queda bloqueado al cargar el nivel. Se me queda la pantalla en blanco y la línea de carga roja. ¿A alguien más le pasa? EDITO: No he dicho nada, ya lo he arreglado. Sustituyendo el ejecutable por el de otro nivel.
Erogan Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2010 A mi el TR4.exe me funciono bien. La demo esta bien, es bastante larga pero tiene un montón de texturas mal puestas
Logan Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 He terminado esta corta demo y la verdad no está nada mal. Como decía Erogan, tiene defectos en las texturas y algunos otros que he visto, pero es bastante entretenida. Esperemos a ver la versión final...
Erogan Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2010 El malo del final es buena idea, pero dificulta mucho matarle sin ver apenas donde hay que apuntar.
Oraculo Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Lo he probado la demo. No me gustó mucho. Veremos como es la versión final. En Trle.net le dieron un 6,63. Demo discreto. Saludos.
Publicaciones recomendadas