Lord_Slaughter Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Publicado 28 de Abril del 2011 Esa va para mi destop obligao! Gracias requiem
requiemsoul Publicado 28 de Abril del 2011 Publicado 28 de Abril del 2011 De nada gente!. Esta carátula hecha por una fan también esta de rechupete.
saqueadordt Publicado 28 de Abril del 2011 Publicado 28 de Abril del 2011 Que portada tan mas bonita esta muy bien hecha, me gustaria que asi fuese asi la portada .
ManBEP Publicado 28 de Abril del 2011 Publicado 28 de Abril del 2011 ¡Esa carátula está alucinante! Le agregaría un poco de rojo tal vez Aquí otra menos trabajada del forums, pero quedó bien: http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=5373683&postcount=115 Y de paso dejo también aquí el wallpaper de NAG:
RiiKii Publicado 29 de Abril del 2011 Publicado 29 de Abril del 2011 De nada gente!. Esta carátula hecha por una fan también esta de rechupete. Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! Que fichen al que ha hecho eso
Leonardo Publicado 29 de Abril del 2011 Publicado 29 de Abril del 2011 Guau! gente! hay unos que estan re increibles! los felicito, yo hice uno pero no es del nuevo TR, sepan entender que recien estoy empesando a jugar con Photohop y no conosco nada asi que lo mio comparado con los suyos es un boceto XD.. pero bueno, tiene otro paisaje por lo menos, quien no quizo que Uncharted Y Tomb Raider saquen un titulo juntos? muchos juegos se convinaron para hacer titulos juntos o por lo menos versus...( algun dia... algun dia) PD: Me lleve muchos montajes de este post para mi coleccion, los tengo en una carpeta con fotos de TR y Juegos para ir cambiando mis fondos de pantalla cada tanto EDITO: La caratula de arriba pinta re bien para que la hagan oficial!
X34 Publicado 29 de Abril del 2011 Publicado 29 de Abril del 2011 ¿Tengo que decir algo mas? - Clickity!
marta_arien Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 muy chulos la verdad, la gente se lo curra
losermind Publicado 5 de Agosto del 2011 Publicado 5 de Agosto del 2011 hace tiempo que busco inspiracion en lara para hacer algo... y aunque esto no es un wallpaper, lo quiero compartir igual. estoy comenzando a explorar el arte minimalista.. y esto salio...
SKing Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Espectaculares todas! , Me encantó esta última de PC Ya voy a ver si me pongo a hacer algún fondito PD. El minimalismo, todo un arte!
Oraculo Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Muy buenos wallpapers. Algunos son geniales y parecen oficiales. Saludos.
SKing Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Este lo hice bien rapidito, me faltaba la inspiración xD Díganle ego, pero me gusta como me quedo el logo :] ajaja
DoppeL Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 esta sin duda es la mejor modelo fan q han hecho de la nueva lara. muchas gracias, ahora estamos haciendo una nueva version del traje mi compañera lobiply y yo os dejo algo de fan art del nuevo tr que he hecho a partir del nuevo mod aun sin acabar (lo sé la cara es muy rara ) y este ultimo esta en proceso, me ha costado bastante tiempo recrear el escenario espero que os gusten
Oraculo Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 Muy lindos montajes Doppel. Me encanta los dos últimos. Saludos.
Publicaciones recomendadas