Jump to content

De que juegos quereis que sean los graficos del TR Legend?¿

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ami me gustari que los graficos del trlegend sean parecidos al harry potter de la play2 sobre todo del prisionero de azkabam me encantan esos graficos!!! :hug: :D

y a vosotros???? ;) enga animarsee

Salu2!

Publicado
:D  ;)  ;)  pero eso es un videojuego o una foto real???? :P  Joer nunca abia visto ese juegoo!!!! retiro lo de harry potter :P  

Salu2! :hug:

Rectificar es de sabios amigo P@blosky. Todo lo que ves aquí es realtime. El juego se ve tal que así... Increible verdad? :D

Por eso yo digo que los gráficos del TRL están bien, pero no me sorprenden.

Después de haber jugado en PC a HL2, Far Cry, Everquest 2, Chaos Theory o Battlefield 2, pues claro, uno se acostumbra a una calidad que es dificil igualar...

Publicado
Silent hill 3 (al cuatro no he jugao pero supongo k seran superiores)

Jaja, supones mal. Los gráficos de SH 4 si bien no son malos, muchos los han visto muuuy inferiores a los de SH 3.

Salu2!

Publicado

Como los de God of War. Este juego también combina algo de los Tomb Raider como los puzzle, halar palancas, encontrar diferentes artefactos para introducirlos en ciertos estatuas y cosas asi.

God of War tiene unos gráficos y unos niveles brutales. Me gustaria que fuera si

Publicado

Jajaja, eso Alexis, que sea como God of War, eso si que son paisajes y lo demas son tonterias. Viste cuando Kratos va por el templo de la caja de pandora (que se encuentra subido encima en un monstruo gigante condenado a vagar eternamente por el desierto), y se ve por debajo como va el monstruo caminando, es increible. Tambíen esta muy bien cuando se ve como el Dios de la Guerra, Ares, aparece destruyendo Atenas, y es un monstruo enooooooorme. El juego ya me lo pase, y me ha encantado, es de esos que hacen mella

• Crear nuevo...