requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Por fin, después de demorarse mucho tiempo, tenemos un nivel nivel de TR Forge. Atentos porque parece un nivel atípico,aquí sus características: -No se puede salvar ni guardar durante el juego. Lo importante es la elección de decisiones. -Dependiendo de tu decisión hay 7 finales diferentes. -No hay secretos. -Es un nivel tranquilo pero puedes morir. Descargar: http://trforge.net/advent/2010/day18/
Erogan Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Te has olvidado lo más importante: la autora es Tifa Nazah A ver si saco un hueco para jugarlos.
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2010 He puesto su autoría en la descripción del tema xD. Es na movida.Yo he finalizado la elección II. Por cierto, tiene una versión de Linkin PArk muy curiosa.
Oraculo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Muchas gracias Requiem. Por fin salió un nivel en TrForge. Bajando... Saludos.
Oraculo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Es un nivel algo raro. La música no es muy buena que digamos. Hay partes donde se mezcla la música de linkin park con una que parece de Final Fantasy. No es mala la idea de los finales. Saludos.
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2010 La música es buena, pero en esa parte se entremezclan xDD. Yo he completado 8 caminos con 3 finales diferentes. Creo que hay 12 en total con 7 finales.
Oraculo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Yo complete por ahora 6 caminos. No esta mal el nivel. Saludos.
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2010 Oráculo, ¿has completado el de la antorcha?. Yo estoy en ese ahora mismo y me está costando xD.
Oraculo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Oráculo, ¿has completado el de la antorcha?. Yo estoy en ese ahora mismo y me está costando xD. Justo estoy en ese y es bastante difícil >.< Saludos.
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2010 Justo acabo de pasármelo. De momento es el que más me ha costado y creo que es de los que tiene mejor final... Muy original el nivel y los objetos son un pasote!. He leído que si Lara muere cuenta como un final xD. Bueno pues entonces creo que me quedan dos caminos...
Oraculo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Justo acabo de pasármelo. De momento es el que más me ha costado y creo que es de los que tiene mejor final... Muy original el nivel y los objetos son un pasote!. He leído que si Lara muere cuenta como un final xD. Bueno pues entonces creo que me quedan dos caminos... XD, yo lo dejaría para el final. Ya pude pasar el de la antorcha. Me costo bastante. A seguir. Saludos.
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2010 Creo que me falta un final: -Muerte de Lara -Kurtis -Amanda -Zip -Amiga de Perú -Lobo Seguiré mirando... Edito: Y Winston. Bien, pues nivel terminado.
Logan Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Muy bien Logan. ¿Has jugado al Mystica?. Tiene un ambientación y unos puzzles soberbios. Eso sí, la exploración es bastante compleja. Lo empecé pero como vi que era bastante largo y complejo (creo que son 3 niveles) decidí dejarlo para vacaciones. Ahora estoy en este. He activado 4 palancas en la cueva y he llegado a un espacio al aire libre donde hay una bola marrón que se puede mover, pero solo hacia un recuadro. También he encontrado un par de palos que al parecer podrían ser antorchas, pero el fuego está en la parte superior de la rampa helada y no puedo llegar allí...
requiemsoul Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2010 Hay unas hierbas repartidas por esa zona que cubren tres ramas y, luego colócalas en un círculo de piedras.Creo que con esto podrás resolver este puzzle.
Logan Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Había encontrado esas ramas, pero eso de "colocarlas" en el círculo de piedra. ¿A que te refieres? ¿A tirarlas dentro? No he encontrado otra forma de "colocarlas"... EDITO: Abandono el nivel. Al parecer tendría que haber encontrado antes una especie de "piedras de fuego", pero como no puedo recargar un save anterior ni puedo volver al área previa tendría que empezar el nivel desde el principio, y eso si que no. Me paso a "A Little Gift". Gracias de todas formas.
Publicaciones recomendadas