requiemsoul Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Tenemos un nuevo Nivel Navideño por Mugs del Calendario de Laras LevelBase. Historia: Lara debe restaurar el espíritu de la Navidad. Descarga: http://advent.larasl...y=34170&lang=en
SleepyShadow Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Bajando, muchas gracias Requiem saludos!!
RiiKii Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Bajando, vamos a ver si es sencillo
Logan Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Bajando, vamos a ver si es sencillo Gracias Requiem. Descargando... No creo que sea muy difícil. Los niveles de esta autora americana siempre se han caracterizado por una buena ambientación y jugabilidad, aunque esta vez... quién sabe. A ver si puedo terminarlo antes de comer.
Logan Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Pues al final tenía razón. Nivel terminado. Bastante corto y muy fácil de jugar. Como me imaginaba, buena ambientación y ornamentación. Me gustó el detalle del tren eléctrico. Eché de menos algún puzzle, pues todo se basa en encontrar cosas para usar y bajar algunos interruptores. A ver ahora si le pego algo a Christmas at the North Pole...
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 Ahora lo juego
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 yo he adelantado bastante, pero cuando bajas el interruptor del tren, donde esta la trampilla que se abre?
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 Junto a una verja negra con un abeto hay una hueco en un edifico. Ahí, está la trampilla. Nivel sencillo y precioso.
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 -> alguien me ayuda? http://www.mediafire...ft7xba1v457z6m0 lo he intentado un monton de veces, cuando llego yo.. la trampilla se cierra
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 En el siguiente savegame Lara acaba de superar esta contrarreloj. Te aconsejo que el bloque lo empujes hacia atrás .
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 El foro me carga horriblemente. A ver si puedo mándartelo.
Oraculo Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Bajando. Gracias Requiem. Saludos.
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 El foro me carga horriblemente. A ver si puedo mándartelo. Tranquilo, cuando puedas
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 A ver si hay suerte:
Publicaciones recomendadas