Tinzue Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 dios..ya lo habia oido esto = yo kiero ver ese capituloo!!! XDDD yo veia sempre doraemon, me encantaba ..es mu triste si es ese capitulo en verdad el ultimo .. l_lu ostras..pos Scheroff pon el cap por aki..o pasalo d algun modoo!! xDD hay q ver eso
scheroff Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Publicado 28 de Julio del 2005 eso kiero mira os dejo mi korreo por si lo kereis me agregais y me lo pedis y ya os lo vais pasando okk SCHEROFF3@HOTMAIL.COM haber si os paso esto jejejjeje
yami Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Puedes subirlo a www.yousendit.com
scheroff Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Publicado 29 de Julio del 2005 tendria que abrir una kuenta de correo o algo puff haber lo que se puede hacer
Raistlin Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 puedes abrir una cuenta en gmail, q permite almacenar 1Gb y djar las contraseñas, como hizo croftbest xa colgar el vídeo de elevation
Enigma Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 yo quiero ese capitulo q soy gran fan d doraemon y como sea mu triste me tiro por la ventanaaa jajajajaja es una coña tremenda como me llama scheroff loko lo estoy pero no pa acer eso estaria bien q lo emitieran aqui en españa la gente no esta tan chalada como los chinos jajajajaj doraemon no t vayasjajajajaja muxos saludso y demas a todos. scheroff quiero el video d doraemon eeee jajajaja.
yami Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 tendria que abrir una kuenta de correo o algopuff haber lo que se puede hacer Nooo...que va,no hace faltar hacerte ninguna kuenta!! Simplemente subes al archivo y kuando acabe de subir de da un link para poder descargartelo
SuiKaze Raider Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Sé que este es un post antiguo, pero yo he visto el susodicho capítulo final y no es como la gente piensa, así que os pongo aquí los link de cuando lo vi y que hoy volvi a buscar, sólo había que poner doraemon en chino en el youtube y de momento sale. El video está en japonés subtitulado en chino, que lo disfruten. Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=OrIoddTalzI Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=IAEu0YpUW2Y Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=pAIEsKflPcI A mi me dio pena al verlo, y aunque no sepaís chino o japonés las imágenes hablan por ellas mismas. PD: En la primera parte, en el minuto 7:14 Doraemon parece que dice "Yo tampoco, soy gay"
Harukii Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Que fuerte... me suicidare... xDxDxDxD no es para tanto, pero una gran parte de mi niñez se me ha derrumbado... como que todo era un sueño!! no puedo con esto
Publicaciones recomendadas