PabloTorres Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 me perdi otra vez, dispare con el tirachinas a una araña del techo, y abrió una trampilla con un pasillo de agua, pero la puerta del final está cerrada. Que hago???
Cristina Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Donde está esa trampilla sabes que hay un mural y enfrente una casa. Encima del mural hay un cisne azul de cristal. Dispárale con el tirachinas.
PabloTorres Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 donde enciendo la antorcha??? EDITO: Nivel terminado, al fiiin
SleepyShadow Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 A ver si podes ayudarme Cristina, mira mi mensaje anterior saludos!!
Cristina Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo necesito ayuda, es que aprete esta palanca http://img697.imageshack.us/img697/7131/larapalanca.png pero no tengo ni idea de donde esta la supuesta reja que abre, alguien me ayuda?? saludos!! A ver si podes ayudarme Cristina, mira mi mensaje anterior saludos!! Perdón, no me dí cuenta . La verdad que no me acuerdo muy bien de esa parte. ¿Cuando le dabas a la palanca te enfocaba la cámara la puerta que se abría? ¿Era una de hielo quizás? Recuerdo que había que volver a la primera piscina de hielo que te encontraste en el nivel. Y allí fuera del agua en una de las esquinas se había abierto una puerta que contenía algo que ya no recuerdo. Mira haber si es eso...
SleepyShadow Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 La puerta no es de hielo, es esta http://img210.imageshack.us/img210/8122/reja.png, bajo la palanca de la imagen anterior y se abre esa puerta que no encuentro en ningun lado
Cristina Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Ah, esa!! ¿No has ido todavía la ciudad de los elfos? Esa puerta estaba en una pared si te subes a uno de los tejados de una de las casas la verás
SleepyShadow Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Muchas gracias Cris!!, si que habia ido, hasta me subi al techo pero no la habia visto antes, te lo agradezco mucho saludos!!
Publicaciones recomendadas