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Información y Detalles Oficiales (2010-2013)


Publicaciones recomendadas

Publicado

Posteado por TanaUsuLord

 

Have the GameInformer in my hand, about to read the article.

 

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Posteado por Oráculo

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125844/los-altos-ejecutivos-de-square-enix-ordenaron-hacer-de-tomb/

 

Los altos ejecutivos de Square Enix ordenaron hacer de Tomb Raider "algo especial"

"Ha sido fantástico, para ser francos, desde lo más alto Yoichi Wada ha mostrado su máximo apoyo al juego".

 

Ron Rosenberg, productor ejecutivo de Tomb Raider, ha charlado con el portal GiantBomb sobre Tomb Raider y el apoyo que está recibiendo de manos de Square Enix, la distribuidora del producto.

 

"Hemos recibido la orden, de lo más alto de Square Enix, de hacer de Tomb Raider algo especial", declaró Rosenberg. "Desde Wada (Yoichi Wada) y Rogers (Phil Rogers). Han venido y nos han dicho `hacer el mejor Tomb Raider que podáis´, y así es como comenzaron las cosas".

 

"Además hemos tenido la oportunidad de hacer algunas colaboraciones. El tráiler que lanzamos el año pasado estaba hecho por Visual Works (que también ha trabajado en los clips de Hitman: Absolution y Deus Ex: Human Revolution), además también hemos hecho colaboraciones de audio con Square Enix Japan. Está siendo fabuloso tener esos recursos y a toda la gente dándonos apoyo y ayudándonos".

 

Saludos.

Publicado

Posteado por BestManpi

 

http://www.neoteo.com/los-mejores-trailers-de-la-e3-2012

 

Hoy viene un artículo en Neoteo con lo que ellos consideran los mejres trailers de la E3. Por supuesto, Tomb Raider tambien sale.

 

Posteado por Oráculo

 

Otra entrevista

 

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=6246032&postcount=50

 

 

Entrevista exclusiva con Karl Stewart

 

 

Además del grupo Q & A, los embajadores tuvieron la oportunidad de hablar con cualquiera de Brian Horton o Karl Stewart en una entrevista uno-a-uno 15 minutos, esto es mi entrevista con Karl. Unos pocos se han hecho modificaciones para mayor claridad. La entrevista se llevó a cabo 08:45 AM PST 7 de junio.

 

Ashley: Yo voy a saltar a la derecha y comenzar con una especie de tema difícil: ha habido algunas preocupaciones con respecto a la implicación de la violencia sexual hacia Lara en el remolque. Así que mi pregunta, que es una especie de dos partes, es ¿cómo se siente este tipo de escenas contribuyen al crecimiento de Lara como personaje, y cree usted que el mismo efecto podría lograrse con la "norma" la violencia que estamos acostumbrados en los videojuegos ?

 

Karl: ¿Así que nunca es nuestro objetivo de llevar en cualquier elemento de la violencia sexual en el juego. Creo que se puede decir en primer lugar. Lo que estamos tratando de hacer es contar una historia que hace que se sienta lo más real posible, y creo que usted tiene que ir un poco lejos en ciertos casos. Llévelo a un punto donde ... No lo dejes jugar fuera. Nada volvería a suceder. Pero creo que con el fin de acercarles a la naturaleza y experimentar el punto de ruptura - lo que hace que ella haga lo que tiene que hacer - usted tiene que sentir que las cosas están un poco fuera de su control.

 

Usted ve en el trailer - y también en la demostración detrás de puertas cerradas - se ve esa escena jugar fuera. Usted no sabe quién es ese tipo es, pero ya sabes que me da miedo, usted sabe que él es sólo ordenó a sus hombres para matar a la gente por lo tanto, no tiene respeto por lo que eres. Y como resultado, que se ven obligados a tener que hacer algo que has de hacer algo que nunca he tenido que hacer antes. Así que ella rompe en llanto y gritos. Y el objetivo con escenas como ésa, que no juegan tan a menudo como usted piensa - Usted no quiere repetir esa una y otra vez - Eso es un momento muy singular y emblemático. A fin de no sólo hacer las cosas como hacer que el cabello se pare en la parte posterior de su cuello, sino también a sentir que ahora sé lo que siente. Se matar o morir. Y no creo que nunca se puede poner una pistola en la mano y decir ir y matar a alguien sin ser empujado hasta el límite extremo que vemos en el trailer. A pesar de que sucede en un movimiento muy rápido de tiempo, es una pieza fuerte, emotivo.

 

Nosotros nunca la intención de tener la violencia sexual en el juego que sea. Nunca jugamos a cabo como el caso de que no para matarlo.

 

R: Por lo tanto, se queda con el ... toques muy incómodo?

 

K: Sí, los toques incómodas. Es un poco te hace sentir como ... Usted sabe, él hace que su piel de gallina. [Tienes ganas] "Tengo que alejarme de él. Tengo que alejarme de él lo que necesito para seguir adelante. No puedo estar aquí mucho más tiempo." A medida que vaya un poco más cerca ... El momento en que se jugó, la primera vez en la que se acerca a su oído y se le oye, ya sabes, [hace oler el ruido]. Se oye que él la huele. Tú eres como, "Oh, Dios mío, aléjate de mí!"

 

Así que nunca hay ningún tipo de violencia sexual. Está ahí para que la empujó hasta el extremo, hacer algo que nadie quiere hacer. Que ninguno de nosotros queremos hacer.

 

 

R: ¿Hay planes para apoyar el control de movimiento, como el Kinect o PS Move?

 

K: Nosotros, obviamente, como un desarrollador miró a todos esos caminos, y para ser bastante franco, aunque es muy, muy fuertes de los usos de la experiencia de que usted sabe ... puede jugar muchos juegos con los que se construyeron y se divierten. Y nos encanta, y jugamos una gran parte del estudio.

 

Lo más importante para nosotros es que ... queremos mantener el reproductor conectado tanto como sea posible. Queremos que el jugador se sienta como que están ahí, son una parte de ella. Para nosotros, con los distintos periféricos no nos permiten mantener que participan en cada segundo del juego. Casi ha extraído demasiado, que se pierde ese aumento de la tensión que construye. Si vamos por ese camino que había que hacer de una manera que no se rompió constantemente hacia fuera.

 

Vemos que esto suceda en una multitud de formas de ese tipo de personas se sienten un poco distconnected. Recuerdo - En el momento en que sobresale en mi mente es cuando juegas Call of Duty: World of War. Te despiertas en esta tienda de campaña, y este tipo viene a por ti. Tan pronto como se abre la boca - Kiefer Sutherland. Me estaba preparando para pasar las seis horas siguientes, además de jugar ese juego, y yo tenía muchas ganas a este intenso drama a jugar fuera. Y, de repente, yo estaba escuchando a Jack Bauer de 24. Y durante la siguiente hora, no pude dejar de seguir a Jack Bauer. Y eso fue difícil para mí, ya que acaba de arruinar, para mí, personalmente, que arruinó algo que yo sentía que estaba a punto de comprometerse con.

 

Así que tenemos que tener cuidado de traer a los jugadores en un juego [y] que no se mantienen a cabo la extracción. Soy un gran fan de jugar un juego [y] quiero sentarme y jugar a través de toda la cosa. Es como una serie de televisión: Veo un episodio, y quiero verlos todos ahora. Creo que es algo muy importante que nos aseguremos de que jugamos con nuestros puntos fuertes y nuestros puntos fuertes están trayendo en un nivel sin precedentes de la emoción en nuestro juego. Tener ciertos periféricos utilizados es grande en algunos casos. Me encantan los periféricos que están ahí fuera. Siento que para nosotros no era lo correcto para nosotros.

 

 

A: ¿Tienes algún plan para subtítulos en diferentes idiomas? Específicamente me preguntaron acerca de griego y turco.

 

K: Así que eso es muy interesante porque yo en realidad tenía un e-mail esta mañana de los chicos de VO, y estamos realmente profundos en esa conversación ahora mismo: de lo que será puro lenguas VO frente a lo que será subtítulo. Y digamos que este Tomb Raider será uno de los mayores proyectos de un equipo ha trabajado en muchos niveles diferentes. Y uno de ellos probablemente se ... Probablemente tendremos una gama muy amplia de idiomas. De hecho, [risas] No creo que hayamos hecho esto antes. Tengo que tener cuidado antes de decir nada específico, pero hay esperanza [para varios idiomas, voces en off].

 

 

R: Así que esta es una especie de morbosa, pero mucha gente siente curiosidad por la muerte de Lara. ¿Tiene el "muñeco de trapo", la física, como vimos en la trilogía de la leyenda? ¿O será que tienen más muertes de gráficos, como hemos visto pasar a sus enemigos?

 

K: Hay algunas muertes que ocurren en ciertas áreas que son bastante hardcore. Deja que te diga si no he matado a uno de los lobos, no les importa demasiado para usted y ellos rasgar su garganta.

 

Así que, en general, no hemos hecho demasiado ... Ya sabes, cuando estás construyendo un juego, hay algunas cosas ciertas que tienen prioridad sólo para asegurarse de obtener esa historia. Cuando se trata de cosas como cuando se muere lo que pasa, en este momento tenemos un montón de cosas sobre la mesa. Lo que quiero hacer es tratar de conseguir que el jugador al morir de nuevo en el juego lo más rápido posible. Usted no quiere que la física del ragdoll que la hacen caer hasta el fondo de un acantilado durante 20 minutos. Queremos hacer que el jugador se sienta más dentro y fuera. Y hay algunas muertes muy terribles en ese país que se puede escuchar a ciertos temas. Y por supuesto hay las naturales en la que caen por un precipicio por error y desea volver al juego rápido. No queremos ser gratuita y de mostrar su muerte en la peor manera posible todo el tiempo. Cuando ella muere horriblemente hermosa, ¿sabes por qué y lo sientes.

 

Así que ya veremos. Tenemos un par de cosas sobre la mesa ahora mismo para decidir cuál es la mejor dirección que ver con eso.

 

 

R: Me di cuenta en la demo de Lara coge una cámara. Cualquier penetración en cuanto a la forma en que se utilizará? Algunos fans están esperando una función de pantalla. ¿Hay alguna posibilidad de eso?

 

K: Así que no quiero ir a demasiada profundidad en la cámara, ya que en realidad es una funcionalidad que estaban viendo. Lo bueno es que no se siente fuera de lugar. Ha encontrado la cámara que está lo recogió-Yo también lo haría. Es algo que viene muy bien en algún momento, simplemente no sé cuándo. Por lo tanto, no se siente forzado o fuera de lugar. Pero sin duda es un dispositivo que tiene la oportunidad de enganchar al jugador de una manera diferente y contar una historia. Así que estamos actualmente buscando o no que tiene que desempeñar un papel importante, o simplemente algo que es más simbólico. Hay algunas ideas anteriores, donde hemos utilizado que de manera regular y me sentí obligado. Ellos sentían que estaban extrayendo el reproductor de nuevo de lo que estaban haciendo. En este momento no es demasiado sólida de una idea.

 

R: Durante la demostración se mencionó que el arco y la flecha se convertiría en la marca nueva de Lara. ¿Significa eso que nunca vamos a ver las pistolas duales de nuevo?

[Nota: Yo al principio no le iba a preguntar nada acerca de las pistolas desde que Karl lo había mencionado en otro lugar, pero su comentario durante la demostración le pida esto. Pedir de nuevo, no ha cambiado nada.]

 

K: Nunca digas nunca! [Risas]

 

 

A: ¿Puede darnos alguna idea de que el sistema de inventario?

 

K: El sistema de inventario ... lo interesante es que tratamos de tomar la inspiración de muchos medios, muchos años. Esperamos con Ed en películas y programas televisivos. Uno de los más interesantes, si usted recuerda: El Libro de Eli. Denzel Washington sólo la caries tanto. Él no necesita todas estas cosas diferentes, tratamos de mirar eso. Tratamos de mirar a Tomb Raider a través de esas gafas. Ella va a tener su conjunto atuendo-No quiero decir demasiado para spoilers - She'll tienen el nivel adecuado de los equipos que usted se sentirá: "Bueno, ella no está llevando arond 50 las cosas y que son invisibles . Y usted será capaz de actualizar ese equipo. Y luego vamos a ver un sistema de intercambio de espera, dice que no puede llevar a más. Probablemente me quedo con el D-pad seleccionar para acceder a los elementos invetory. En este momento usted se siente como ella tiene la cantidad correcta que ella no está siendo cargada hacia abajo.

 

R: Así que básicamente lo que se ve en Lara es todo lo que ella lleva?

 

K: Sí, eso es en los que no quieren el desorden de la personalidad. Es un juego de vídeo para que podamos borrar la línea - Usted no desvirtúan lo que es. Pero no queremos a ella cargados con 50 cosas diferentes hacia abajo.

 

[Meagan entró en este punto y dijo que tenía unos 30 segundos por jugarse.]

 

R: Bien, una pasada! ¿Cómo funcionan los iconos de ayuda? Son opcionales?

 

K: Los mensajes sólo vienen en cuando sean relevantes, en el comienzo del juego. Están aquí sólo para decir "Esto es lo que usted necesita saber en este momento." Queremos que el jugador se sienta educados. Los poco de ayuda, tutorial-como le pide: Ellos vienen de una vez, te enseñan, y se van.

 

 

Saludos.

Publicado

Un resumen de Links de todo lo que paso de Tomb Raider en la E3 y después de la E3, avisado por Meagan

 

Weekly Updates

 

Studio or publisher-produced content the week of 6/15/12

 

Tomb Raider Community Roundup: 6/15/12

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/25186279300/tomb-raider-community-roundup-6-13-12-check-out

 

PlayStation Lifestyle Best of Show:

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/25179491254/thank-you-to-playstation-lifestyle-for-awarding

 

E3 Community Photo update:

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/25179491254/thank-you-to-playstation-lifestyle-for-awarding

 

E3 Forum Ambassador Q&A:

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/25104903862/interviews-and-impressions-from-the-e3-community

 

Underworld Mac Releas:

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/25101104894/today-is-the-day-feral-interactive-has-officially

 

Interview – Rev3 & Brian:

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/24885355488/new-interview-incoming-in-this-clip-senior-art

 

1up Cover Story:

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/24885517184/tomb-raider-is-featured-as-1ups-digital-cover

 

IGN Best in Show Clip:

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/24907857494/if-a-picture-is-worth-a-thousand-words-than-this

 

The Verge Editor’s Choice Award:

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/24912656373/the-verges-polygon-blog-names-names-tomb-raider

 

Felicia Day as Lara Croft:

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/24964266349/how-fun-is-this-felicia-day-dances-about-in-lara

 

Brian on G4:

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/24964375378/senior-art-director-brian-horton-pops-up-again

 

IGN People’s Choice Award:

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/24974639626/on-top-of-the-igns-game-of-show-and-best

 

Croft Couture #7:

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/24979013711/croft-couture-7-shona-the-tomb-raider-fandom-is

 

Statement from Darrell:

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/25040442648/above-you-will-find-a-statement-from-crystal

 

Saludos.

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