Lara06 Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Nosee, yo lo vi y me lo quise comprar! Solo vi la caratula del juego. Si anda ni idea. Capaz es trucho y ni anda.
Max Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 Entonces lo mas seguro es que sea una versión pirata, sin funciones on-line ni nada. Tambien te das cuenta si es ilegal por el precio xD Dicho sea de paso, seria muy bueno que sacaran una version fisica, es decir una caja con sólo el código. Recientemente EA implementó ese sistema para los DLC del Battlefield 3, compras una caja de DVD, con su manual y demás pero adentro no viene ningún disco, solo el manual con el código para su activación en Origin, pero para los que les gusta coleccionar cajas (como yo) viene perfecto.
Daviz Publicado 17 de Julio del 2013 Publicado 17 de Julio del 2013 En Steam, Lara Croft y el guardián de la luz, con un 66% de descuento (a 3,39 €). No creo que lo pongan mas barato, y si lo pusiesen, en este caso no me doleria, ya que me parece muy barato a ese precio. http://store.steampowered.com/app/35130/ Ya tengo todo Tomb Raider en Steam. xD Deica!!
Max Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 Sí que estuvo mas barato. Lo han tenido a un 75% de descuento, y eso que el precio normal era el mismo. Pero a aprovechar!
Ren Spyro Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 ¡Excelentes noticias! Para los usuarios de Xbox 360 que aun no hayan catado LC GoL, el juego formara parte del programa "Games with Gold", estando disponible para su descarga gratuita (Teniendo dicha membresia) del 16 de enero al 31 de enero de 2014 http://www.3djuegos.com/noticia/139258/0/xbox-live/sleeping-dogs/lara-croft-guardian-light/ Dudo que alguien aun no tenga semejante juegazo, pero no esta demas comentar la buena nueva
Publicaciones recomendadas