requiemsoul Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2010 Muy bien Logan. ¿Has jugado al Mystica?. Tiene un ambientación y unos puzzles soberbios. Eso sí, la exploración es bastante compleja.
PabloTorres Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Yo estoy en la sala de fuego con lava, ya pulse la jumpswitch y se elevó un bloque y no se que mas hacer, no se donde esta la antorcha. Estoy igual que MCraider en el post que hay en la 1ª pagina. Saludos
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2010 En alguna página lo comento. Una vez que te encuentres en la mina hay que subirse a una vagoneta para poder alcanzar el balcón superior. Creo que para entrar en la mina hay que sumergirse en una pequeña piscina, verás una compuerta submarina y dentro un interruptor.
PabloTorres Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 He cogido la mirilla laser, me falta el revolver que no se donde esta EDITO: lei los posts, voy a buscarlo jajaja
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hay una sala con lava y una reja que te corta el paso. En una de las esquinas hay un hueco por el que Lara puede agacharse. Utiliza una bengala; está muy oscuro.
Publicaciones recomendadas