RiiKii Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Ya lo acabe, os pongo datos no me deja hacer panta. Datos: Time Taken: 00:18:57 Distance Travelled: 1516m Ammo Used: 0 Healts Packs Used: 5 Secrets Found: 1/70 Al final si que habian secretos, encontre uno que era en la escalera para subir al segundo piso , si no te sube arriba hay un botiquin al lado , ese es el que encontre Se , me borro la partida a la mitad, por eso dure menos Pd: esta bien.. como dijeron esta hecho por un principiante
SleepyShadow Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Ya lo acabe, os pongo datos no me deja hacer panta. Datos: Time Taken: 00:18:57 Distance Travelled: 1516m Ammo Used: 0 Healts Packs Used: 5 Secrets Found: 1/70 Al final si que habian secretos, encontre uno que era en la escalera para subir al segundo piso , si no te sube arriba hay un botiquin al lado , ese es el que encontre Se , me borro la partida a la mitad, por eso dure menos Pd: esta bien.. como dijeron esta hecho por un principiante Yo tambien encontre ese secreto pero pense que era un botiquin comun xD, yo lo estoy por terminar, pero ahora no puedo seguir jugando porque me tengo que ir a hacer un trabajo.. jeje saludos!!
PabloTorres Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 tengo el vaso de cafe y una masa de pan, pero por mas que me pongo en la cafetera no lo pone, ni tampoco la masa hace nada encima del horno
RiiKii Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 la masa se pone al final del juego.. cuando la pongas en un molde. y en la cafetera se pone un vaso de café, que es una palanca
PabloTorres Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 po yo me pongo en frente de la cafetera (que vaya posicion en la que esta) y no me acepta el vaso de cafe
RiiKii Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 prueba a ponerte en diagonal
PabloTorres Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 nada que me voy a tener que dar por vencido. Estoy harto de dar vueltas en la cafetera y no pone el vaso
Cristina Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Te falta la tapa de la taza
RiiKii Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Buff! es verdad ya ni me acordaba de eso
PabloTorres Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 y donde esta la tapa??
requiemsoul Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Mueve un bloque en el piso de arriba.
SleepyShadow Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Me dicen por favor donde esta la llave de la puerta que esta cerca de donde empesas el nivel adentro de la casa??, no la encuentro y es el unico lugar donde no revise saludos!!
requiemsoul Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Enciende una bengala y entre unas hierbas junto a un muro, la encontrarás.
SleepyShadow Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Enciende una bengala y entre unas hierbas junto a un muro, la encontrarás. No digo esa parte, esa ya la pase, digo la llave para esta puerta http://img593.imageshack.us/img593/4960/puerta.png Saludos!!
Alberto Croft Publicado 5 de Enero del 2011 Publicado 5 de Enero del 2011 Bueno chicos es la primera vez que me bajo un nivel de estos , y estoy atascado en este hermoso juego no se que hacer, ya fui al sótano apague el fuego con agua, tengo Lid y la taza esa de café azul, y UFFFFF!!!!! me costo horrible encontrar la palanca del baño, tarde una hora busque y busque. Pero ya hecho casi todo ya puse el libro sobre el piano pero me sale una imagen donde se abre una reja pero no se como llegar ahí y tampoco tengo idea de que lugar es ese, ademas que una puerta del sótano sigue cerrada y no se como abrirla.
Publicaciones recomendadas