Jump to content

Nuevo Canal De Tomb Raider En Youtube


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de encontrar 1 canal de Youtube en el que vienen muchos videos de Tomb Raider (la mayoria en HD drooler.gif ):

http://www.youtube.com/user/LaraCroftTombRaid100?feature=mhum#p/u/64/Fnz7yDGJTv8

 

Este es mi video favorito:

¡Me encanta! cry.gif

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente se las ha cogido todas a Croftgeneration y a TRchronicles...

No entiendo cual es la sorpresa, si hace años que estaban colgadas en esas webs.

Bastante trabajo le ha costado a Sermongar tener todo al día en croftgeneration...el mérito es más de él que de alguien que lo ha reunido todo en un perfil de youtube.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente se las ha cogido todas a Croftgeneration y a TRchronicles...

No entiendo cual es la sorpresa, si hace años que estaban colgadas en esas webs.

Bastante trabajo le ha costado a Sermongar tener todo al día en croftgeneration...el mérito es más de él que de alguien que lo ha reunido todo en un perfil de youtube.

 

Rodri

 

Como dice Ero, no creo que haya quitado editado el video para quitar las firmas de las webs. Puede que tengan las mismas fuentes o algo asi, así que tienen el mismo mérito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pense que este canal venia de parte de Square, ya estaba haciendome ilusiones de un repentino salto de el trailer de TR9 :(

 

XDDDDDD

 

Pero no se ha esforzado mucho el autor, se consiguio videos que a Ser o otros webmaster les costaron tenerlos, y los subio... Bah, nada nuevo.

 

EDIT: Santa madre!! Mi mensaje.. 666!!!! o_O

 

message.jpg

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...