IvanTRFan Publicado 22 de Noviembre del 2010 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola a todos, acabo de encontrar 1 canal de Youtube en el que vienen muchos videos de Tomb Raider (la mayoria en HD ): http://www.youtube.com/user/LaraCroftTombRaid100?feature=mhum#p/u/64/Fnz7yDGJTv8 Este es mi video favorito: ¡Me encanta! Salu2
Erogan Publicado 22 de Noviembre del 2010 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Vaya, es bastante interesante saberlo. Gracias Ivan !
Vero Publicado 22 de Noviembre del 2010 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Wooou ese trailer de Tomb Raider Legend nunca lo vi!!!! que buen canal, graxias Ivi
Rodrims Publicado 22 de Noviembre del 2010 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Básicamente se las ha cogido todas a Croftgeneration y a TRchronicles... No entiendo cual es la sorpresa, si hace años que estaban colgadas en esas webs. Bastante trabajo le ha costado a Sermongar tener todo al día en croftgeneration...el mérito es más de él que de alguien que lo ha reunido todo en un perfil de youtube. Rodri
Erogan Publicado 22 de Noviembre del 2010 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Si el mérito no se lo quita nadie, Rodri, ya que los vídeos no han sido editados para quitar la firma de cada web (imagino)
IvanTRFan Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2010 Básicamente se las ha cogido todas a Croftgeneration y a TRchronicles... No entiendo cual es la sorpresa, si hace años que estaban colgadas en esas webs. Bastante trabajo le ha costado a Sermongar tener todo al día en croftgeneration...el mérito es más de él que de alguien que lo ha reunido todo en un perfil de youtube. Rodri Como dice Ero, no creo que haya quitado editado el video para quitar las firmas de las webs. Puede que tengan las mismas fuentes o algo asi, así que tienen el mismo mérito.
RaideerFaans Publicado 23 de Noviembre del 2010 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Gracias, te agradezco la informacion...
Ren Spyro Publicado 23 de Noviembre del 2010 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Yo pense que este canal venia de parte de Square, ya estaba haciendome ilusiones de un repentino salto de el trailer de TR9 XDDDDDD Pero no se ha esforzado mucho el autor, se consiguio videos que a Ser o otros webmaster les costaron tenerlos, y los subio... Bah, nada nuevo. EDIT: Santa madre!! Mi mensaje.. 666!!!!
Publicaciones recomendadas