Jump to content

Tr Forge Calendario De Navidad 2010


Pemon

Publicaciones recomendadas

Hola Raideer!. Has empezado fuerte en el foro ,eh? xD. Bienvenida! :hello:

 

En primer lugar, no sé si sabrás lo que son lo niveles de autor.... Se tratan de "Tomb Raiders" gratuitos realizados por aficionados, pero que muchas veces su calidad es superior a los Tomb Raiders oficiales, tanto clásicos como actuales.

 

Todas las Navidades, hay dos equipos de personas ( uno de la página TR Forge y otro de la página Laras Level Base) que desarrollan cada uno, un calendario de Adviento (los 24 días antes de Navidad) con una serie de niveles de temática navideña, junto con minijuegos, wallpapers y otros regalos. Verás en la primera página que hay un enlace con un calendario de 24 días. El primer día de Diciembre se podrá acceder a su contenido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su nivel es el Abandoned Theatre. Muy buen nivel y no lo digo de forma condescendiente! xD.

Si, yo tambien lo jugué y me gustó bastante.

 

Yo tambien me animo este año a volver a jugar los niveles navideños :lol: . Es que hasta hace nada he estado jugando niveles antiguos extra largos que no había jugado nunca, que eran de excelente calidad y quería degustarlos :P. Menudos juegazos hacen algunos... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cris, ¿a cuáles has estado jugando por curiosidad?.

 

Pufff, a muchos... niveles de la talla de Himalayan Mysteries Full Version, Tomb Raider 1 revised, A Time Odyssey, The Dead Sea Scrolls, Coyote Creek, y muchos mas que ahora mismo no me acuerdo. Pero el que mas me impresionó fue sin duda Beyond the Scion en version Hard. Este nivel para mi fue IMPRESIONANTE. Un nivel que cualquier fan aficionado a esto debería de probar :drooler: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos niveles son palabras mayores. Obras Maestras. Si no lo has jugado te recomiendo el Quest of Gold (Gold Edition). Roza la perfección y es el proyecto más largo con una duración entre 30 y 40 horas. Luego, como nivel que consta de una única fase, el Ancient  Legends 3: Lost Chambers. Nivel estupendo y  divertidísimo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos niveles son palabras mayores. Obras Maestras. Si no lo has jugado te recomiendo el Quest of Gold (Gold Edition). Roza la perfección y es el proyecto más largo con una duración entre 30 y 40 horas. Luego, como nivel que consta de una única fase, el Ancient  Legends 3: Lost Chambers. Nivel estupendo y  divertidísimo. 

Gracias por las recomendaciones, los probaré. De momento los descargo y los guardo en el disco duro para cuando pueda ponerme con ellos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...