Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Vaya pedazo de colección, no recordaba que la edición de TRU fuera tan grande!! Y del AOD no sabía que hubiera tampoco edición coleccionista!!

Pues deberían de sacar más ediciones coleccionista porque eso si que no se puede piratear y hay muchos fans a los que les gusta comprarse estas ediciones de sus juegos preferidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*****!!. Vaya Pedazo Ediciónes!. Rodri, si se puede saber, ¿Cuánto te tuviste que rascar el bolsillo? xD.

La de TRU costaba unos 110€ y solo se comercializaba en Australia, la compré allí.

La edición de AOD es exclusiva de Alemania y fueron unos 70€ si no recuerdo mal.

Rodri

Enlace al comentario

¿que pasa? ¿que nosotros no compramos ediciones coleccionista? ¿tan piratas nos consideran? o_O

Jack Sparrow en realidad era español jaja!. Estamos en la lista negra de los países que menos protegen la propiedad intelectual. Pagan justos por pecadores... pero más que justos los que compramos legalmente aquí somos Santos jaja!.

EDITO: Gracias Rodri!. Es cara pero pensaba que iba a ser más abusiva.

Enlace al comentario

Solo para hacer un aporte al tema de la piratería:

La piratería en España es normal porque allí las películas, música y los juegos son tremendamente caros y apenas bajan los precios pasado el tiempo. Aquí en Reino Unido todo este tipo de cosas salen a la venta con el mismo precio que en españa pero a los 3 meses están super rabajados ya. Aquí en UK es facilísimo encontrar peliculas en dvd por 1 libra (peliculas recientes) y juegos del año pasado por 10 libras. Si en España funcionara la cosa igual no habría tanta piratería aquí lograron parar la piratería con esos grandes descuentos, a ver si España hace lo mismo.

Rodri

Enlace al comentario

¿Hay menos piratería porque son más bajos los precios? ¿o bajaron los precios porque se redujo la piratería?. Nunca lo he tenido del todo claro. Allí las medidas son mucho más severas para este tipo de falta y/o delito. Y la gente está mas concienciada.

En España no hay tan buenas ofertas pero las hay. Lo que pasa que si no pirateas eres con perdón, tonto. Está mal visto ser honrado. En resumen del lado de la oferta hay abusos, pero también del lado de la demanda, de los consumidores.

Enlace al comentario

la virgen, menudas ediciones...

___

no os emocioneis mucho con lo de mañana, mirad lo que llevamos hasta ahora:

- La portada de la revista

- Repaso de todas las Laras

- Artículo con información de la nueva Lara

Lo de mañana debe ser algo similar, información ligerita.

__

Y Tanausulord, GameTrailers le gusta mucho eso de hacer Top 10, no se sabe muy bien para qué. De todas maneras, prácticamente todo el panorama videojueguil son secuelas, tampoco desentona mucho xd

___

Adeu!

Enlace al comentario

Que raro :eins: ... Me sorprende esto que dicen, no pensé que fueran tan injustos con ustedes y para ser del todo sincero les digo que no tienen esa imagen de piratas, ni de cerca. Y chicos la piratería esta en todas partes del mundo, así que esto como dicen no deja de ser una injusticia.

Enfin, volviendo a lo de TR si es que llegan a mostrar un trailer ¿será exclusivo de GT? Porque aún tengo la bronca de no poder descargar todos los trailers, ej.: el de lanzamiento de TRU ¬¬

Enlace al comentario

En España no hay tan buenas ofertas pero las hay. Lo que pasa que si no pirateas eres con perdón, tonto. Está mal visto ser honrado. En resumen del lado de la oferta hay abusos, pero también del lado de la demanda, de los consumidores.

Totalmente de acuerdo. Hay quienes, aunque los juegos costasen 2€ seguirían pirateando, porque aún así se ahorrarían dinero. Es cuestión de educación.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo. Hay quienes, aunque los juegos costasen 2€ seguirían pirateando, porque aún así se ahorrarían dinero. Es cuestión de educación.

Ojala saliesen a la mitad de lo que salen, ojalá saliesen a 30€, que tendría juegos de todas clases y todos los colores.

Enlace al comentario

Cómo que hacer un juego fuera hacer un calcetín!. Cuesta millones de euros!. No creo que tengan grandes márgenes de beneficios entre el Precio final y el coste del producto. A parte que es un bien cuyo precio se ha mantenido relativamente estable durante 20 años. Decidselo a los cubatas jaja!.

Podrían estar más barato sí, pero hay que unirlo con la educación, concienciación y si eso no sirve con sanciones en casos flagrantes, que en este Santo País, de esto existe bien poco. Con llamarte ladrón ya lo solucionan todo xD.

Hace poco salió una aberración. Un grupo de compañías independientes sacaron un pack impresionante y con la siguiente oferta: " paga lo que quieras desde un céntimo de euro". Pues bien, un enorme porcentaje pago un céntimo, pero aquí no acaba la ratería y la canallada, un 30% lo bajaron pirata. Y para más inri parte del dinero iba destinado a unas fundaciones infantiles. Lo dicho: No tiene nombre.

E insisto: culpables y legales los hay en los dos lados. Oferta y demanda.

P.D Perdón por el offtopic. Ya no me salgo más del tema.

Enlace al comentario

¿Cómo que hacer un juego fuera hacer un calcetín?. Cuesta millones de euros. No creo que tengan grandes márgenes de beneficios entre el Precio final y el coste del producto. A parte que es un bien cuyo precio se ha mantenido relativamente estable durante 20 años. Decidselo a los cubatas jaja!.

Podrían estar más barato sí, pero hay que unirlo con la educación, concienciación y si eso no sirve con sanciones en casos flagrantes, que en este Santo País, de esto existe bien poco. Con llamarte ladrón ya lo solucionan todo xD.

Hace poco salió una aberración. Un grupo de compañías independientes sacaron un pack impresionante y con la siguiente oferta: " paga lo que quieras desde un céntimo de euro". Pues bien, un enorme porcentaje pago un céntimo, pero aquí no acaba la ratería y la canallada, un 30% lo bajaron pirata. Y para más inri parte del dinero iba destinado a unas fundaciones infantiles. Lo dicho: No tiene nombre.

P.D Perdón por el offtopic. Ya no me salgo más del tema.

Amén. Más razón no se puede tener. Lo del precio es una excusa, porque como dijo Bestman, aunque los juegos costaran 2€, habría quien los piratearía porque igualmente se ahorrarían el dinero. Y yo sigo diciendo que la piratería no está justificada nunca porque, tengan el precio que tengan, ni un disco de música, ni una película, ni un juego serán nunca productos de primera necesidad, así que si el precio es excesivo (que nadie dice que no lo sea, que lo es), pues o uno se aguanta y lo paga o uno se aguanta y se queda sin el producto. De otra forma, se está robando, que es lo que parece que no se quiere asumir. Pero en fin, lo que si es cierto es que nos estamos yendo mucho del tema XD

EDIT: Lo siento, Ero. Posteaste mientras escribía :blush:

Enlace al comentario

Tengo muchas dudas del multijugador de TR. Pero en parte tengo esperanzas de que salga algo muy bueno. es que ya se estuvieron entrenando CD con el LcGoL y aunque ha habido retrasos creo que no ha salido para nada mal ¿eh? :smartass:

Ustedes que opinan, ¿el nuevo multijugador irá a cumplir? :eins: quizás mañana (pronto xD) tengamos novedades sobre esto.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...