Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??!?!?!?!?!?!?!?

Traduccion Googleriana

En cuanto a nuestros actualización de concentradores Tumba Final Raider

para su información

por Marie Meagan el 04 de enero de 2011 a las 17:08 4 Vistas

1

Una actualización rápida para cualquiera de ustedes que han estado siguiendo nuestracobertura de la Tumba Raider: La última pieza de contenidos para el centro de Tomb Raider fue programado para correr hoy, pero Crystal Dynamics ha pedido un día máspara perfeccionar la obra.

Entonces, ¿qué se puede esperar mañana? Crystal Dynamics está dando a los fans un recorrido de vídeo de lo que lo llevó a armar el detalle impresionante de Lara Croft parahacer la portada de enero. El alcance es significativamente más grande que ustedpuede pensar - la imagen viajó internacionalmente entre los tres estudiosexperimentados antes de evolucionar en lo que ves arriba.

Vuelve mañana por la tarde por el contenido. Gracias por su paciencia!

EDITO: ¿Entonces nos tienen preparado un video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una actualización rápida para cualquiera de ustedes que han estado siguiendo nuestra cobertura de la Tumba Raider: La última pieza de contenidos para el centro de Tomb Raider fue programado para correr hoy, pero Crystal Dynamics ha pedido un día más para perfeccionar la obra.

Entonces, ¿qué se puede esperar mañana? Crystal Dynamics está dando a los fans un recorrido de vídeo de lo que lo llevó a armar el detalle impresionante de Lara Croft para hacer la portada de enero. El alcance es significativamente más grande que usted puede pensar - la imagen viajó internacionalmente entre los tres estudios experimentados antes de evolucionar en lo que ves arriba.

Vuelve mañana por la tarde por el contenido. Gracias por su paciencia!

Madre mia, mañana peta el foro .....

Enlace al comentario

que buena noticia... espero que merezca la pena. Aunque no tengo claro si es un trailer o un vídeo de como han creado la imagen de la portada (porque dice que es más grande de lo que se ve en portada) imagino que se refieren a que se verá el cuerpo entero.

Aunque claro... también podría ser que esa imagen formara parte del teaser trailer y veamos como Lara camina por la costa de la isla o algo así...

Rodri

Enlace al comentario

Yo me estoy sospechando algo asi como lo que dice Rodrims, por que Karl dice que esta trabajando en el 1er trailer, Maegan dice que "Crystal esta preparando un video recorrido"... Que mejor recorrido que el Teaster XDDDD

Concuerdo con Ero, mañana peta el foro rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario

que buena noticia... espero que merezca la pena. Aunque no tengo claro si es un trailer o un vídeo de como han creado la imagen de la portada (porque dice que es más grande de lo que se ve en portada) imagino que se refieren a que se verá el cuerpo entero.

Aunque claro... también podría ser que esa imagen formara parte del teaser trailer y veamos como Lara camina por la costa de la isla o algo así...

Rodri

Al menos lo que yo entendí es que mostrará todas las fases por las que pasó el desarrollo del diseño de la portada.

Y me ha resultado curioso que ya hasta con esto tengan los de Crystal retrasos XD. Como vayan así, no esperamos el juego hasta 2014 por lo menos XDDD

Enlace al comentario

¿Y qué pasa con la puntualidad británica?. ...Ah no! Qué Crystal son estadounidenses xD.

No creo que el vídeo tenga la categoría de tráiler, tal vez, pueda considerarse un ·"Diario de Desarrollo" en el que aparezca algo de material nuevo.

Enlace al comentario

Yo creo que todo esto ya estaba programado.

No me creo que lo de hoy haya sido un retraso, porque si tienen que retocar un trailer en un día es casi imposible hacer milagros con este tipo de cosas... Sinceramente creo que han dado esta noticia para volver a crear revuelo entre los fans y las demás webs especializadas, para que mañana todo pete y la gente se vuelva aún más loca.

Lo mismo que pasó cuando fueron a mostrar las primeras imágenes del juego en la revista, que lo anunciaron para que todo el mundo estuviera pendiente haciendo mil especulaciones.

Rodri

Enlace al comentario

¿Y no han tenido tiempo de preparar el video en este mes? En principio todos los contenidos ya deberían estar preparados de antemano ¿no? ¿han tenido problemas técnicos? ¿o quizás ya nos ven lo suficientemente preparados para algo más?

Pues esta claro que lo han dicho para que mañana se arme el revuelo y tener a todo el mundo pendiente. Es más efectivo que sacarlo sin que nadie casi lo esperase. Ahora estará todo el mundo más pendiente. Yo apuesto a que es una estrategia eh...

Enlace al comentario

Crystal Dynamics is giving fans a video tour of what it took to put together the impressively detailed Lara Croft render for our January cover. The scope is significantly larger than you may think – the image traveled internationally between three seasoned studios before evolving into what you see above.

Es un video que mostrará el proceso de creación, con las distintas etapas, del diseño de la portada. Quitaos de la cabeza cualquier teaser ni nada por el estilo.

Enlace al comentario

¿Y no han tenido tiempo de preparar el video en este mes? En principio todos los contenidos ya deberían estar preparados de antemano ¿no? ¿han tenido problemas técnicos? ¿o quizás ya nos ven lo suficientemente preparados para algo más?

En teoría, debería haber sido así.. Pero creo que están aterrorizados por los fans y su "manía" de mirarlo todo con lupa jaja!. Querrán que todo este perfecto! xD.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...