Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Underworld se mostró en Enero de 2008 y se puso a la venta en navidades de 2008... asi que yo diriría que mínimo un año.

Noviembre de 2008. El 22 concretamente. Es muy posible que este salga en septiembre, si tomamos en cuenta el dato de TRU, ya que es prácticamente el mismo tiempo presentación-lanzamiento, pero sigo prefiriendo 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En esos meses nos van a soltar el trailer, la demo, muchisimas más scans?

Parece mentira que no conozcas a Crystal, si hay cosa que no soporto de esta compañia, es que sean capaz de soltarte incluso el final de un juego antes de que salga a la venta... espero que esta vez sepan controlarse.

Enlace al comentario

Pero, a ver, hay que ser realistas... estamos en enero y el juego no tiene trailer oficial y unos scans muy poco avanzados. ¿Le dan 8 meses para que lo pongan a la venta? ¿En esos meses nos van a soltar el trailer, la demo, muchisimas más scans? Yo apostaría por navidad o enero 2012... es que sino, mal vamos...

Underworld se mostró en Enero de 2008 y se puso a la venta en navidades de 2008... asi que yo diriría que mínimo un año.

¿Y cómo puedes estar seguro de que las imágenes mostradas son de la versión de juego actual?

No será, ni la primera vez ni la última que de un juego enseñan unas imágenes que dejan mucho que desear y luego enseñan unas imágenes más normalitas o buenas, y la gente las ve aún mejor, por haberles enseñado las mediocres antes.

Enlace al comentario

Bueno, lo de las fecha de lanzamiento todo son hipótesis y cada sitio pone la fecha que le apetece, porque Gamestop Canadá lo pone para el 2 de mayo, así que imaginaros cuanta credibilidad puede tener eso.

Por cierto en la web oficial han eliminados las referencias a Gameinformer y han puesto lo siguiente:

Algo me dice que pronto estará el ansiado video :lol: .

281akjd.jpg

Enlace al comentario

Bueno, lo de las fecha de lanzamiento todo son hipótesis y cada sitio pone la fecha que le apetece, porque Gamestop Canadá lo pone para el 2 de mayo, así que imaginaros cuanta credibilidad puede tener eso.

Por cierto en la web oficial han eliminados las referencias a Gameinformer y han puesto lo siguiente:

Algo me dice que pronto estará el ansiado video :lol: .

281akjd.jpg

Eso salía desde el principio, sólo que únicamente cuando se le daba a "Sign up", cuando la pantalla se quedaba gris, podía observarse eso que remarcas, mientras que en condiciones normales aparecía lo del hub

Enlace al comentario

La verdad que el lanzamiento del trailer lo veo bastante lejos aún. Lo mas cercano a ver un video será el de la actualización de hoy del Hub de Game Informer pues será referente a cómo han hecho la portada de la revista. Pienso que se tratará de un video en donde se entrevista a los artistas de Crystal Dynamics que se encargaron de la realización.

Enlace al comentario

Hoy sale a la venta en UK la revista Game Master donde se supone que trae portada y artículo exclusivo del nuevo Tomb Raider...

Imagino que con contenido nuevo, porque sino no le darían la portada...

Por otro lado deciros que la revista española Hobby Consolas trae en este mes de enero un calendario de 2011 donde en la última hoja trae la imagen de la nueva Lara. También en la revista hablan muy poco del nuevo Tomb Raider (pero sin imágenes nuevas, solo la de la portada de Game Informer)y fechan el juego para Otoño de 2011.

Rodri

Muchas gracias por la informacion Rodrims. ¿Sabes sobre que día sale la revista?

Por otro lado, me parece que el juego esta mucho mas avanzado y pulido de lo que nos pensamos y nos han dejado ver. Algo me dice que no nos han querido saturar con spam y destriparnos el juego y posiblemente esten dejando caer las imagenes de una fase primeriza del desarrollo del juego para sorprender mas.

Algo me dice que esto va a ser grande...

Edit: La revista esta a la venta desde el 23 de Diciembre

Enlace al comentario

Parece que es verdad de que el juego sale en septiembre. No me extrañaría de Crystal, que en 8 meses saque todo de golpe. El juego, supuestamente, viene desarrollándose desde antes del TRU. Con respecto al trailer que puede salir hoy, no creo que salga un trailer in-game. Aunque quien sabe.

Saludos.

Enlace al comentario

¿A alguien más le salen mensajes de error en la web oficial? a mí me sale un pedazo de texto raro por encima del fondo, como si hubiera algo que cargar y no ha cargado bien.....

estoqueesss.jpg

¿Podrían ser los enlaces a las fotos y los supuestos videos,que no está bien puesto el código o falla algo? no sé... se me ocurre.....

Ahí pone algo del twiter y luego lo otro... lo del twiter está claro que es de eso mísmo pero lo de debajo.... news feed... cluster... a mí me suena a enlaces mal puestos de noticias y contenido...

Enlace al comentario

A mi me sale esto:

Warning: file_get_contents(http://twitter.com/statuses/user_timeline/eidos.rss) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /fs/fs01/disk2/cdn_cluster/tombraider.com/TR_Delivery_20101209_4pm/inc/sitecontent.class.php on line 58

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /fs/fs01/disk2/cdn_cluster/tombraider.com/TR_Delivery_20101209_4pm/_ajax_news_feed.php

Enlace al comentario

Muchas gracias por la informacion Rodrims. ¿Sabes sobre que día sale la revista?

Por otro lado, me parece que el juego esta mucho mas avanzado y pulido de lo que nos pensamos y nos han dejado ver. Algo me dice que no nos han querido saturar con spam y destriparnos el juego y posiblemente esten dejando caer las imagenes de una fase primeriza del desarrollo del juego para sorprender mas.

Algo me dice que esto va a ser grande...

Edit: La revista esta a la venta desde el 23 de Diciembre

Pues la revista de Game Master salía a la venta hoy. No se si recordáis aquel anuncio de la revista del mes pasado en donde salía la Lara de la portada de TRL y decía que habría exclusiva el día 4 de Enero (cuando se ponía a la venta la revista en Reino Unido)

Sobre la Hobby Consolas ya salío hace unos días porque la compré el otro día en el aeropuerto de Madrid.

Rodri

Enlace al comentario

A mi me sale esto:

Warning: file_get_contents(http://twitter.com/statuses/user_timeline/eidos.rss) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /fs/fs01/disk2/cdn_cluster/tombraider.com/TR_Delivery_20101209_4pm/inc/sitecontent.class.php on line 58

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /fs/fs01/disk2/cdn_cluster/tombraider.com/TR_Delivery_20101209_4pm/_ajax_news_feed.php

Es sólo un error de programación del lenguaje PHP al traer los tweets de Eidos, raro que no haya alguien pendiente de la página.

¿La actualización del hub de hoy ya es la ultima no? O queda algo mas luego de que muestren como hicieron la portada? Quería algún video mas interesante pero bueno, a esperar XD

Enlace al comentario

Es sólo un error de programación del lenguaje PHP al traer los tweets de Eidos, raro que no haya alguien pendiente de la página.

¿La actualización del hub de hoy ya es la ultima no? O queda algo mas luego de que muestren como hicieron la portada? Quería algún video mas interesante pero bueno, a esperar XD

Es la última actualización de Game Informer. Esperemos que la revista Game Master traiga algo más de información.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la revista de Game Master salía a la venta hoy. No se si recordáis aquel anuncio de la revista del mes pasado en donde salía la Lara de la portada de TRL y decía que habría exclusiva el día 4 de Enero (cuando se ponía a la venta la revista en Reino Unido)

Sobre la Hobby Consolas ya salío hace unos días porque la compré el otro día en el aeropuerto de Madrid.

Rodri

Claro, me referia que la revista Hobby Consolas del mes de Enero salio el dia 23. :P Lo he visto en la pagina web. A ver si con un poco de suerte algun fan ingles compra esa revista, la de Game Master y nos escanea algo interesante.

Respecto a la pagina, no seria de extrañar que esten actualizandola y todavia no se pueda acceder. Tal vez esta noche con la salida actualizacion de Game Informer.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...