Jump to content

'TOMB RAIDER LEGEND' RELEASE UPDATE Noticias!!!!


JocLo

Publicaciones recomendadas

A vast number of our readers are wondering when they can expect another update on Tomb Raider Legend, so we've been in touch with Eidos and put forward your questions. SCi Entertainment Group recently acquired Eidos plc and are busy assimilating the company and re-structuring the internal hierarchy.

 

This culminated in the recent appointment of Bill Gardner as CEO of Eidos' U.S. publishing operations. While Eidos are unable to specify a concrete date for the release of more information on Tomb Raider Legend, they assure us Crystal Dynamics are pressing ahead with development while the re-organising process continues.

 

We would like to assure our readers that Tomb Raider Chronicles continues to check in with Eidos on a daily basis, and as soon as new information becomes available, our readers will be the first to hear about it. In the meantime, our Tomb Raider Legend microsite contains every single shred of media and info released to date.

 

Be sure to check back daily for new information and updates.+

 

BY: Tombraiderchronicles.com

 

Esto es una informacion que habla sobre porque no se actualizan las cosas en la fecha... enseguida lo voy a traducir :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dice nada. Simplemente que ha hablado con Eidos y que de momento no hay noticias nuevas, ya que con la adquisición por parte de SCi ahora tienen que volver a hacer un planning nuevo para integrar los juegos de Eidos cn los de SCi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un número enorme de nuestros lectores se pregunta cuando ellos pueden esperar otra actualización sobre la Tomb Raider LEgend, entonces hemos estado en contacto con Eidos y hemos propuesto sus preguntas. SCi el Grupo de Hospitalidad recientemente adquirió Eidos plc y estan ocupados asimilando la empresa y la reestructuración de la jerarquía interna.

Esto culminó en la cita reciente de Bill Gardner como el presidente de la industria editorial estadounidense de Eidos de operaciones. Mientras Eidos es incapaz de especificar una fecha concreta para el lanzamiento de más información sobre la Tomb raider Legend, ellos nos aseguran que Crystal Dynamics sigue adelante con el desarrollo mientras el proceso de reorganizar sigue.

 

Nos gustaría asegurar a nuestros lectores que Tomb Raider Chronicles siguen facturando con Eidos en una base diaria, y en cuanto la nueva información se hace disponible, nuestros lectores serán los primeros en enterarse sobre ello. Mientras tanto, nuestro micrositio de Tomb Raider Legend contiene cada fragmento de medios de comunicación y la información dada hasta el momento.

Esté seguro que encontrara diariamente nueva información y actualizaciones.

 

__________________________________________

 

No es muy importante que digamos, pero es necesario estar actualizados con la minima informacion :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si sirve de algo yo entre en un foro frances (el ingles no es lo mio, de momento) creo que el de capitan, y alli uno de los mensages redireccionaba a una pagina donde lo ponian en venta

el tomb raider legend para octubre de este año, la demo,

pero no se si era mas bien por especular que una realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si sirve de algo yo entre en un foro frances (el ingles no es lo mio, de momento) creo que el de capitan, y alli uno de los mensages redireccionaba a una pagina donde lo ponian en venta  

el tomb raider legend para octubre de este año, la demo,  

pero no se si era mas bien por especular que una realidad

 

Me da que una demo no puede ponerse en venta :good: quizas era el juego completo , d toas formas , Quien sabe=???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...