Jump to content

Forgotten City Of Sanus 4


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Bien, pues lo he terminado con un tiempo de 2 horas y 20 minutos clavados. Me ha  parecido un gran nivel con una gran variedad de retos. Destacan los puzzles por su originalidad  con un diseño que no es habitual en este tipo de niveles y ahí su complicación, tal vez excesiva. Espero que haya otra parte de esta gran saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, pero según el archivo léeme quizás este autor se haya retirado de la construcción de niveles con este pack:

 

"The two levels you will be playing will somewhat conclude my storyline, which was finding the forgotten city. Wish I could show you players the Tower of Eyes and the Emperor’s Palace levels, but that is going to be impossible. It kind of hurts to drop this hobby, but reality must be accepted. And I came to that point right now. Maybe I will end up as a regular raider instead of builder, who knows."

 

"Los dos niveles que jugareis concluirán de alguna forma mi historia, que consistía en encontrar la ciudad olvidada. Me gustaría poder mostrar a los jugadores la Torre de los Ojos y los niveles del Palacio del Emperador, pero eso va a ser imposible. Esto es una especie de daño a la caída de este hobby, pero la realidad debe ser aceptada. Y llegué a ese punto en este momento. A lo mejor voy a terminar como un raider regular en lugar de constructor, quién sabe."

 

Sin embargo, según el archivo léeme, tenía pensado terminar la saga con tres niveles más (Emperor's Palace, Tower of Eyes y Final Level). Como él mismo ha dicho: "quién sabe...".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Tengo un problema con este nivel. Estoy en el primer nivel todavía y en la zona de la cascada hay dos zonas por la que meterte, en una te daban una llave y la opción de volver arriba y el la otra me encuentro esta puerta cerrada y por mas vueltas que doy no encuentro nada para abrirla. He mirado la guía inglesa y no pone nada referente a como abrir esta puerta. ¿Alguien se acuerda y me puede ayudar?

 

Climb the S blocks and monkeyswing N to fall down on a ledge where you can shimmy E and climb up. Kill the bats and take a Little Medikit in the W way. Thereon run S up the ramps and in a new room with waterfalls enjoy a cutscene and shoot a green lizard.

 

Edito: Ya he encontrado la dichosa palanca. Madre mía que oculta estaba!!

post-184-001266100 1298668598_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...