ZipGeek Publicado 1 de Febrero del 2013 Share Publicado 1 de Febrero del 2013 XDDD Me encanto, muy original. Gracias por postearla. Pd: xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Febrero del 2013 Share Publicado 1 de Febrero del 2013 Muy buena imagen. La compartí en el FaceBook. Es genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 2 de Febrero del 2013 Share Publicado 2 de Febrero del 2013 esto es arte señores! wow este es genial: jajaja tenia que poner este xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 2 de Febrero del 2013 Share Publicado 2 de Febrero del 2013 Wow que bonitos!! Y este ultimo es de risa, bueno y el que posteó requi tambien xD, es que las cosas claras y el chocolate espeso, Lara le da mil vueltas a Elena xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 3 de Febrero del 2013 Share Publicado 3 de Febrero del 2013 e.e *cof cof* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 3 de Febrero del 2013 Share Publicado 3 de Febrero del 2013 Oh my God. Imagino que si pasase eso sería......................... No se pero seria impactante. Gracias por la foto Pd:Sigo flipando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 3 de Febrero del 2013 Share Publicado 3 de Febrero del 2013 Sería el sueño de algunos xDDD Mezclar ambos juegos, pues... hmm... me da cosa, como lo combinas para que no haya mucho de uno ni del otro, y no me digan que el nuevo TR, porque eso como que ya es cierto xDD (para decepción de algunos)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas