Jflb Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Publicado 4 de Febrero del 2013 Bueno, tal y como prometí, dejo mi Fan Trailer del nuevo Tomb Raider: TOMB RAIDER SURVIVOR
BestmanPi Publicado 4 de Febrero del 2013 Publicado 4 de Febrero del 2013 Está muy bien hecho. Solamente que hay una parte donde metes escenas de acción, cuando la música baja el ritmo. Por lo demás, ya digo que está muy bien.
Cristina Publicado 4 de Febrero del 2013 Publicado 4 de Febrero del 2013 Mae mía, espectacular trailer, impresionante sin palabras me has dejao, parece oficial!!
RobertCroft Publicado 4 de Febrero del 2013 Publicado 4 de Febrero del 2013 Te has hecho todo un profesional haciendo trailers, las combinaciones de imágenes y música te han quedado geniales haciendo del vídeo un frenetismo total, me ha encantao xD
Jflb Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Publicado 4 de Febrero del 2013 Muchas gracias chic@s! A ver si pronto encuentro alguna canción que me inspire a seguir haciendo videos. Acepto ideas de música de trailer, BSO, y demás que puedan servirme para algún video! Un saludo
Jflb Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Publicado 16 de Abril del 2013 De nuevo, les dejo con un nuevo video de Tomb Raider. Espero que lo disfrutéis. [2013] Tomb Raider [2013]
MisterCroft Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 He estado viendo tus vídeos Jflb, aunque nunca te he comentado según veo, así que por fin me animo a hacerlo ¡Qué buen trabajo en este último vídeo!La música está muy bien elegida y acentúa ese frenetismo que se vive en el juego. Me gusta mucho cómo añades esos efectos de espejo, las escenas en reversa y algunas en blanco y negro, quedándote un toque muy cinematográfico. Genial. Si te soy sincero me das envidia (de la buena, claro ), porque me encantaría aprender a hacer vídeos como estos y creo que tiene mucho mérito hacerlos. Así que lo dicho, felicidades por tu gran trabajo y espero ver más pronto. PD: por cierto, no te lo tomes a mal, pero lo que me ha costado escribir correctamente tu nick de usuario xDD
Jflb Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Publicado 17 de Abril del 2013 MisterCroft me has sacado más de una sonrisa con tu comentario. Se agradece También gracias por comentar, y respecto a lo de mi nombre de usuario lo siento jajaja Aunque nunca me hubieran dicho que sea dificil de escribir (son las iniciales de mi nombre [Juan Francisco López Bono] xDDD. Va a tocarte practicar, puesto que por ahora no voy a cambiarmelo jajaja. En cuanto a lo de que te gustaría hacer videos así, oye, todo es ponerse. Si quieres yo puedo darte consejos y/o ayudarte en lo que sea. Aquí estoy
MisterCroft Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 Ya me parecía que se trataban de tus iniciales. Lo de que me parece complicado escribir tu nick debe ser por todas esas consonantes juntas a las cuales no les llego a encontrar un orden concreto y acabo cambiándolas al azar de sitio xDD Por ejemplo, me parece más sencillo recordar las mías porque forman la palabra ERL, es decir, que forman una palabra más o menos pronunciable. En fin, creo que me estoy desviando del tema xDD El caso es que sí que me gustaría aprender a hacer algún vídeo, pero no sé si soy demasiado torpe para ello. ¿Qué programa usas tú? De todas formas muchas gracias por ofrecerte para ayudar, se agradece. Lo dicho y lo repito, muy buenos tus vídeos, se ve que mejoras con cada vídeo que sacas.
Jflb Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Publicado 18 de Abril del 2013 Cierto, no forman una palabra "pronunciable". No me había parado a pensar en ese detalle Jaja Me has abierto un mundo de posibilidades XDDDDD Respondiendo a tu pregunta, uso el programa "Sony Vegas Pro 11" , es algo complicadillo de manejar, pero todo es cuestión de práctica.
Jflb Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Publicado 29 de Junio del 2014 Aquí dejo mi nuevo montaje, centrado en Tomb Raider Underworld. Espero que os guste
Jflb Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2014 Aquí dejo un Teaser de mi próximo montaje, que abarcará toda la saga TR anterior al reinicio.
Jflb Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2014 Aquí dejo el vídeo completo, espero que os guste.
Publicaciones recomendadas